Inicio Cine Box Office Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es un éxito de taquilla

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es un éxito de taquilla

Todavía no se ha estrenado, pero ya se puede asegurar que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald recaudará muchos millones de dólares.

Este fin de semana se estrena Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y los analistas de Box Office, con los datos que tiene de preventa ya saben que será un éxito total. La película es una aventura muy interesante donde Johnny Depp como el villano Grindelwald, está muy excéntrico pero brillante. Aquí os dejamos nuestra crítica. Ahora repasaremos las cifras que conseguirá. En Estados Unidos tendrá un debut de unos 65 millones de dólares, mientras que a nivel mundial sumará unos 250 millones de dólares. Una cifra de inicio espectacular que le hará ser una de las más taquilleras del año. Pero otros mercados muy importantes como el de China todavía tendrán que esperar para verla. Seguro que añadirá una cifra importante.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tiene muchos alicientes de para atraer al público. Para empezar pertenece la saga de Harry Potter, cuyos fans se cuentan por millones al rededor del mundo. Luego tiene un gran reparto, ya que podremos ver a Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Johnny Depp (Grindelwald), Zöe Kravitz (Leta Lestrange) y Ezra Miller (Credence Barebone). Por si no fuera poco J.K. Rowling la creadora del mago más famoso del mundo, también es la guionista de esta película.

¿Qué cifras de inicio tendrá Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald comparado con el resto de películas de Harry Potter?

La primera película de este spin-off que se estrenó en 2016, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, recaudó de inicio 74 millones de dólares en estados Unidos. Al final alcanzó la cifra de 814 millones, lo que es una cifra muy buena. Mientras la primera de Harry Potter que se estrenó en 2001 recaudó una cifra de 90 millones de dólares en su primer fin de semana. Luego en todo su recorrido consiguió 974 millones de dólares. Mientras que la última, titulada Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2, debuto con 169 millones de dólares y acabó con 1341 millones.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es un éxito de taquilla

Fuente BOX.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Jajajajaja…esto es mas clickbait que el video de los origenes de Snoke.