Inicio Noticias Cine Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, explicación del final

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, explicación del final

Un Fénix siempre acude al llamado de un Dumbledore. Aclaraciones del final de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenaba este pasado viernes 16 en toda España. El gran estreno recogió a grandes multitudes de potterheads en los cines de todas las ciudades españolas. La aclamada película ha generado una gran controversia entre los fans de la saga y todo en rededor del personaje de Credence (Ezra Miller). Recordemos era el obscurus que destrozó gran parte de Nueva York en Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

Hemos sacado multitud de conclusiones de quien puede ser este personaje y hoy os las vamos a contar todas. ALERTA SPOILERS. Si aun no has visto la película no sigas leyendo, y si ya la has visto continúa con nosotros en las teorías a las que hemos llegado.

Al final de la película, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelgwald, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) le hace saber a Credence que pertenece a la familia Dumbledore, mediante una demostración con un Fénix. Para aclarar a los perdidos, al principio de la película el propio Dumbledore comenta que los Fénix siempre han tenido afinidad con los integrantes de su familia. Aquí comienzan nuestras teorías.

¿Es Credence un Dumbledore de verdad? Por lo que conocemos de Grindelwald podría ser mentira, ya que el mago tenebroso cuenta con una gran inclinación a la manipulación y la mentira, podría estar engañando al pobre Credence para conseguir su amistad y poder utilizarlo como arma en la inminente batalla que se acerca y queda clara en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelgwald.

A esta conclusión llegamos ya que el ave que estaba con Credence desde el ecuador de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en un principio se afirma que era una cría de cuervo pero mágicamente, en el clímax de la cinta, el oscuro mago lo cataloga como un Fénix. Estamos confusos y de nuestra confusión surge esta primera teoría.

Ariana Dumbledore: Un personaje desconocido

Nuestra segunda teoría, y quizás más loca que la primera, es que Credence sí es un integrante de la familia Dumbledore, pero ¿Quién? ¿Un hermano de Albus? ¿Un primo? ¿Un familiar lejano? Un sobrino, matándonos mucho la cabeza hemos recopilado información que nos lleva a pensar que Credence podría ser el sobrino de Albus Dumbledore, y no el hijo de Aberforth. Pocos saben de Ariana Dumbledore, hermana pequeña de nuestro amado director, pero se menciona su existencia en los libros y en la última entrega de Harry Potter, cuando la vemos como imagen en un cuadro que conecta al trío dorado con Hogwarts.

Ariana dumbledore

Ariana fue la hermana pequeña de Albus y Aberforth Dumbledore, a la joven, a la edad de seis años, la atacaron un grupo de muggles, que la vieron mientras usaba su magia, desde entonces ya no volvió a ser la misma ni utilizó su magia con libertad. La joven murió, cuando fue accidentalmente golpeada por una maldición lanzada en un duelo entre sus hermanos mayores y Gellert Grindelwald, en 1899.

En Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelgwald no se especifica la edad de Credence pero investigando hemos descubierto que nació entre 1897 y 1905, siendo así posible ser el hijo de Ariana, que como se ve en la cinta, pudo haber sido mandado a EEUU, por la juventud y precaria estabilidad mental de la joven, ya que cuando Ariana tenía catorce años, tuvo un episodio en el cual sus emociones y su magia se salieron de control causando una explosión que provocó la muerte de su madre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!