Noticias / Cine / Animales Fantásticos 3 tendrá una escena final muy épica
Cine

Animales Fantásticos 3 tendrá una escena final muy épica

Animales Fantásticos 3 tendrá una escena final muy épica

Según información que trascendió en internet, la película Animales Fantásticos 3 contará con una escena final épica protagonizada por dos personajes importantes.

Animales Fantásticos 3 no para de ser noticia. Con la salida de Johnny Depp tras perder el juicio como “golpeador de esposas” y el ingreso de Mads Mikkelsen en su lugar, la película tuvo que acomodarse muchas veces en medio de un rodaje. Claro, a esto debemos sumarle la pandemia que también fue (y es) un dolor de cabeza para todo el equipo.

De esta manera, no cabe dudas de que Animales Fantásticos 3 tuvo un rodaje bastante movido. En medio del escándalo con Johnny Depp y de la pandemia a flor de piel, Mads Mikkelsen tuvo que sumarse al rodaje de esta tercera película.  Según recoge USA Today, esto provocó que el resto del elenco de la película, liderado por Eddie Redmayne, se esforzara mucho en darle la bienvenida al nuevo Grindelwald. Dicho esto, Eddie trató de que Mikkelsen se sintiese en casa, a pesar de que este intérprete se incorporó para una épica escena que suponía un enfrentamiento con el personaje de Redmayne. Según informa este medio norteamericano, cuando Mads Mikkelsen llegó al set de Animales Fantásticos 3, tuvo que plantar cara a tres semanas seguidas de batalla cara a cara con Redmayne y sumergirse en una espectacular secuencia que formaría parte de un final épico.

Intentará no copiar a Johnny Depp

Al ocupar el lugar de Johnny Depp, Mads Mikkelsen ya dejó claro que no copiará al actor al momento de interpretar al personaje. “A nadie le interesa que trate de copiar [a Depp], eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente teniendo en cuenta que [este papel] se ha interpretado antes y de manera magistral. Entonces, todos esperan que encontremos un camino diferente”, declaró el actor recientemente.

“Partiendo de esta base, necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer yo, así que juntos tendremos que encontrar esos puentes, ya sea una cierta mirada, o una actitud en según que situaciones, pero tienes que hacerlo tuyo. Cualquier otra cosa sería simplemente creativamente estúpida”, dijo el actor sobre su participación en Animales Fantásticos 3.