Animales Fantásticos 3: J.K. Rowling afirma que habrá respuestas Animales Fantásticos 3: J.K. Rowling afirma que habrá respuestas
Cine

Animales Fantásticos 3: J.K. Rowling afirma que habrá respuestas

La nueva saga del mundo de J.K Rowling ha generado muchas incógnitas y Animales Fantásticos 3 las responderá todas

Atención: Alerta Spoilers, si no has visto la última película de Animales Fantásticos no sigas, retrocede, y ve a ver ya la película que lleva en cartelera un mes. Ahora hablaremos de Animales Fantásticos 3 y haremos referencia a lo ocurrido en la segunda entrega.

Tras el estreno de Animales Fantásticos 3 se ha desatado un gran revuelo por parte de los fans ya que han surgido multitud de incógnitas en torno al personaje de Credence, Aurelius Dumbledore. Y es que internet se ha llenado de teorías y la más fuerte es que nuestro personaje es el hermano de Albus Dumbledore, esta teoría perdura a pesar de ser imposible ya que Percival Dumbledore, padre de Albus, fue encarcelado en Azkaban en 1891 y su esposa murió en 1899, por una explosión proveniente de Ariana Dumbledore.

Credence nació en 1901 por lo que es imposible, sin destrozar el canon, que este personaje sea hermano de Albus en Animales Fantásticos 3. Ahora bien, nuestra teoría, y como ya hemos comentado en otras noticias, es que Aurelius es hijo de Ariana, ya que las fechas nos cuadran bastante más que en la otra opción. Otra opción para el obscurus es que sea primo de Albus, Ariana y Aberforth, hijo de la Herman de Percival, Honoria Dumbledore.

Esto sería posible ya que lo único que se conoce de esta bruja es que rompió su compromiso con un mago por tener el corazón frio e insensible, pero sería muy poco chocante para la saga por lo que en la redacción nos quedamos con la opción de que Aurelius es el sobrino de Albus y creemos que se verá reflejado en Animales Fantásticos 3.

J.K Rowling en respuesta a un fan, mediante la red social de Twitter, ha declarado que con la siguiente entrega se resolverán muchas cosas y se aclararan las incógnitas.

Otros agujeros negros de Animales Fantásticos

Esperamos que en Animales Fantásticos 3 también se resuelvan las demás preguntas que tenemos ya que en base a la anterior entrega tenemos muchas dudas que solo J.K Rowling puede resolver.

Uno de los agujeros más negros de la saga es el de Minerva Mcgonagall, que no había nacido en las fechas en las que data Animales fantásticos 2, a pesar de que en los guiones ponía que este personaje se trataba de Minerva, en la película su nombre como tal no es mencionado, por lo que tenemos la esperanza de que la autora revele que es un familiar y el canon siga intacto.

Animales Fantásticos 3: J.K. Rowling afirma que habrá respuestas

Otro de los agujeros, y para los más minuciosos, es el del Sauce Boxeador, que en la época de alumno de Newt Scamander, aun no estaba en Hogwarts, este vacío no sabemos si se podrá solventar o si lo darán como lo insuficientemente valido como para corregirlo en la siguiente entrega; Animales Fantásticos 3.

Una de las teorías más locas, y en relación con Ariana Dumbledor, es que Gellert Grindelwald es el padre de Aurelius, parece una locura pero lo hemos estado pensando y no nos parece tan descabellado. Lo que está claro es que tendremos que esperar a 2020 para resolver todas nuestras dudas de la mano de J.K Rowling y Animales Fantásticos 3.