Inicio Noticias Cine

Animales Fantásticos 3: Primeros detalles del elenco y localización

Animales Fantásticos 3 se prepara para encandilar al público, de la misma manera que lo hizo en su primera entrega. La saga de J.K. Rowling, reveló nuevos detalles del elenco y también la localización donde comenzarán a grabar.

Animales Fantásticos 3 se prepara para alucinar a los fanáticos de Harry Potter con esta nueva entrega. Recordemos, que la segunda película no consiguió fascinar a todos los espectadores como sí lo logró la primera entrega. Aun así, J.K. Rowling y el nuevo director, David Yates, buscan llevar a cabo una excelente película. Recientemente, se informó que el filme ya tiene localización confirmada de rodaje y también nuevos datos sobre el elenco.

Animales Fantásticos 3 ha recibido la luz verde por parte del estudio, y comenzará su producción durante la primavera del próximo año. También se han revelado distintos detalles importantes que afectarán a la trama y al elenco de la película. Casi el elenco completo de las dos primeras partes regresará para retomar sus personajes, entre ellos Johnny Depp como Gellert Grinderlwald, de quien se rumoreó que podría ser apartado por las grandes polémicas que protagoniza junto a Amber Heard.

En cambio, la actriz Jessica Williams, ha conseguido un personaje de mayor peso tras su paso por Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. De esta manera, la profesora Eulalie Hicks de la escuela americana de magia, tendrá mayor repercusión en la trama.

Animales Fantásticos 3: Primeros detalles del elenco y localización

Grandes novedades

En la primera entrega descubrimos el Nueva York mágico de los años 20, en la segunda cinta viajamos a París; en Animales Fantásticos 3 veremos los efectos del mundo mágico en uno de los lugares más exóticos del planeta, Río de Janeiro, Brasil.

Noticia relacionada
Las razones por las que 'Transformers 7' fue cancelada

Esta noticia nos retrotrae a un misterioso tweet que Rowling publicó hace más de un año: “Es Río de Janeiro en 1930”. De esta manera, Animales fantástico 3 tiene fijado su estreno para el 12 de noviembre de 2021, y su trama se centrará en estos eventos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of