Noticias / Cine / Animales Fantásticos 3 paró el rodaje por un caso positivo en coronavirus
Cine

Animales Fantásticos 3 paró el rodaje por un caso positivo en coronavirus

Animales Fantásticos 3 paró el rodaje por un caso positivo en coronavirus

Después del escándalo con Johnny Depp, Animales Fantásticos 3 se enfrenta a un nuevo problema.

Animales Fantásticos 3 tiene un nuevo problema. La película de los magos de J.K. Rowling, comenzó su rodaje el mes de septiembre de 2020. Aunque sus planes eran comenzar a trabajar en marzo, el confinamiento y la pandemia provocaron que su agenda sea modificada por completo. Luego de unos meses de puro encierro, las cámaras empezaron a rodar en los estudios de Leavesden, Inglaterra.

Pero se ve que no todo salió como se esperaba. Según informa Variety, la producción de la película de David Yates se  volvió a detener porque un miembro del equipo dio positivo en coronavirus. Por el momento no se dio a conocer el nombre de la persona, y desde Warner Bros afirmaron que «el diagnóstico fue confirmado como resultado de las pruebas continuas y obligatorias que reciben todos los empleados de la producción». Por supuesto, que el afectado está ya en aislamiento y el rodaje volverá al trabajo próximamente, donde volverán a tener en cuenta los protocolos necesarios para evitar de la mejor manera estos posibles casos.

Como dijimos anteriormente, Animales Fantásticos 3 ya se habían enfrentado a otros problemas. Además del coronavirus, que actualmente es el gran enemigo de todos, la cinta tuvo hacer frente a la problemática que generó Johnny Depp y Amber Heard. Tras el juicio perdido del actor al diario The Sun, Warner Bros tuvo que invitarlo a dar un paso al costado del proyecto y eligió a Mads Mikkelsen para que lo reemplace en el papel de Gellert Grindelwald. A pesar de su repentina y obligada salida, Johnny Depp cobrará su sueldo íntegro más allá de que grabó una sola escena de la película.

Regresan en julio de 2022

Debido a los retrasos que sufrieron por el COVID-19 y la repentina salida de Johnny Depp, Animales Fantásticos 3 se vio en la obligación de modificar su fecha de estreno, retrasándola para el 15 de julio de 22. En esta oportunidad, J.K. Rowling estará a cargo del guion pero contará con la colaboración de Steve Klobes, guionista habitual de la saga.