fbpx Mads Mikkelsen reveló si será el reemplazo de Johnny Depp
Cine

Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen reveló si será el reemplazo de Johnny Depp

Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen reveló si será el reemplazo de Johnny Depp

Con Johnny Depp fuera de Animales fantásticos 3, muchos rumores apuntaban a que Mads Mikkelsen iba a ser el reemplazo del actor.

Tras haber perdido el juicio, Johnny Depp fue invitado por Warner a dar un paso al costado de Animales fantásticos 3. Tan solo unos días después de que el actor confirmara su renuncia en las redes sociales, un importante medio planteó el rumor de que Mads Mikkelsen podría ser el reemplazo elegido por el estudio. Ante tantas especulaciones, finalmente el propio actor reveló la verdad.

Hace unos días, The Hollywood Reporter realizó una publicación donde aseguraba que el protagonista de la serie Hannibal sería el reemplazo de Johnny Depp en Animales fantásticos 3. Según el medio, el actor y Warner Bros se encontraban todavía en conversaciones para llegar finalmente a un acuerdo. Ahora, según declaró el propio Mads Mikkelsen, por el momento todavía no existió ninguna comunicación por lo cual el rumor sería falso.

La palabra del actor

El rumor fue desmentido por el propio Mads Mikkelsen en declaraciones para IGN, en las que asegura que no sabe nada sobre dicho asunto.  “Oh, eso sigue siendo un rumor por el momento. Así que sé tanto como tú por los medios de comunicación. Estoy esperando esa llamada telefónica”, comentó el actor dejando caer la posibilidad de formar parte de Animales fantásticos 3.

Sin lugar a dudas, este gran escándalo sobre Johnny Depp no es buena para ningún miembro del equipo. Jude Law fue una de las personas que decidió hablar al respecto, aunque un poco a la defensiva y sin dar una opinión concreta. “En una franquicia como esta, son el estudio y la compañía los que toman las grandes decisiones. Y tienes que ir de su lado, porque solo eres un miembro del equipo”, comentó.