fbpx Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen habló sobre el guion
Cine

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen habló sobre el guion

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen habló sobre el guion

Animales Fantásticos 3 está bastante cerca y Mads Mikkelsen reveló detalles sobre el guion de la película.

El año que viene, los fanáticos podrán ver finalmente Animales Fantásticos 3. La tercera entrega del spin-off de Harry Potter, que está basado en el magizoólogo Newt Scamander, iba a llegar a la pantalla grande este año pero la pandemia complicó que estos planes se llevaron a cabo. Además, la marcha de Johnny Depp también tuvo su peso en la realización de la cinta. En su lugar ingresó Mads Mikkelsen, quien reveló recientemente nuevos detalles.

El actor ha hablado con Total Film sobre qué podemos esperar en Animales Fantásticos 3, y aprovechó para confirmar que ya finalizó el rodaje. De esta manera, Mads Mikkelsen dice que nos preparemos para el drama: “Obviamente solo he sido parte de esto la mitad del tiempo respecto a los demás. Fue una experiencia encantadora. Creo que tiene un gran guion, una historia sólida y buena. Así que a la hora de comparar, creo que la película será… ya sabes, todo lo mágica que tiene que ser, con criaturas maravillosas, pero también bastante bonita. Alberga historias realmente interesantes y que rompen el corazón. Y espero que todo funcione”.

Grindelwald será diferente

Lo poco que sabemos de la película, que contará con un guion escrito por  J.K Rowling, es que por primera vez la cinta también contó con la ayuda de Steve Kloves, ya que en algún momento la acción se trasladará a Brasil. Lo que llama mucha atención es como lidiarán el cambio de actor de Grindelwald, donde antes estaba Johnny Depp pero ahora veremos a Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos 3.

Dicho esto, el actor aseguró que notaremos que es el mismo personaje aunque tendrá cosas diferentes: “Hemos hecho algunos puentes que nos permitirán reconocerlo, pero también hemos dicho que tenemos que hacerlo nuestro. He sido fan de Johnny Depp desde que le vi cuando era joven, e intentar aportar su intensidad y su forma de hacerlo en mi trabajo no es posible. Tengo que encontrar mi propia versión, porque la suya es única, y tengo que dejar que eso sea así y encontrar un camino diferente”.

Animales Fantásticos 3 se estrenará en cines en julio de 2022.