fbpx Animales fantásticos 3: Jude Law opinó sobre la salida de Johnny Depp
Cine

Animales fantásticos 3: Jude Law opinó sobre la salida de Johnny Depp

Animales fantásticos 3: Jude Law opinó sobre la salida de Johnny Depp

Todos sabemos que Johnny Depp fue “invitado” a dar un paso al costado de Animales fantásticos 3. Un tema que dio mucho de que hablar, y ahora el propio Jude Law decidió opinar al respecto.

Sin lugar a dudas, Animales fantásticos 3 continúa envuelto en el escándalo. Desde que Johnny Depp perdió el juicio contra el diario The Sun, el cual lo llamó “maltratador”, Warner Bros decidió que era momento de que el actor diera un paso al costado. Tras esta decisión, en las redes sociales no se habla sobre otro tema. Y al parecer, el actor Jude Law también quiso dar su opinión al respecto.

Jude Law, actor que interpretó a Albus Dumbledore en las anteriores precuelas y Animales fantásticos 3, opinó un poco sobre la situación de Johnny Depp y es escándalo que se generó: “Es una película enorme, tiene muchas, muchas capas. Es probablemente una de las mayores producciones en las que haya trabajado. Y en una situación como esta, cedes al estudio. Es lo único que puedes hacer. Porque tienes que venir e interpretar tu papel. Fue inusual para mí porque, de hecho, sobre este papel en particular, Johnny solo había hecho un día de rodaje, él solo. En una franquicia como esta, son el estudio y la compañía los que toman las grandes decisiones. Y tienes que ir de su lado, porque solo eres un miembro del equipo”.

Tal vez te interese: Animales fantásticos 3: Jude Law habló sobre su interpretación de Dumbledore

La decisión de la productora

Warner Bros decidió esperar al veredicto del juicio para tomar una decisión sobre Johnny Depp, quien definitivamente estaba atrayendo mucha mala prensa en una de sus franquicias más importantes. Según los últimos datos, Mads Mikkelsen estaría ya en negociaciones para ocupar el puesto del actor.

La controversia sobre esta abrupta salida es que Amber Heard continuará con su participación en Aquaman 2. Aunque Johnny Depp fue despedido de Animales fantásticos 3, la actriz anunció a través de sus redes sociales que estaba muy contenta de formar parte de la segunda parte de Aquaman y de esta manera, confirmó una duda que teníamos todos. Por supuesto, que esta confirmación no le cayó bien a muchos fanáticos quienes lograron juntar casi un millón de firmas para que Warner la quite de la película.