fbpx Animales fantásticos 3: Jude Law habló sobre su Dumbledore
Cine

Animales fantásticos 3: Jude Law habló sobre su interpretación de Dumbledore

Animales fantásticos 3: Jude Law habló sobre su interpretación de Dumbledore

Animales fantásticos 3 está en boca de todos por el escándalo con Johnny Depp. Pero mientras el actor es despedido, Jude Law se muestra muy feliz por poder interpretar a Dumbledore en la película

Con Johnny Depp fuera de Animales fantásticos 3 se armó un gran escándalo. Mientras el estudio enfrenta a los fanáticos enojados por la salida del actor, Jude Law mostró su felicidad por poder interpretar a Dumbledore, un personaje tan importante en la historia de Harry Potter. En esta oportunidad, el actor dejó muy en claro que está muy contento de poder formar parte de la saga (a pesar de los escándalos que está enfrentando).

Recientemente el actor habló en el podcast de Dan Fogler, compañero de reparto en Animales fantásticos 3, y allí recalcó lo feliz que está de poder formar parte de esta saga. Además, Jude Law no deja pasar por alto lo importante que es para él dar vida a un personaje tan importante como lo es Dumbledore. Unos comentarios llenos de frescura y pasión que chocan brutalmente con el escándalo que está enfrentando Johnny Depp, quien fue invitado a retirarse de la saga.

La felicidad del actor

“Estoy muy feliz de estar en esta empresa y de interpretar a este personaje. Para mi es una bendición cada día que pasamos haciendo estas películas. Y también es que se percibe como muy significativo supongo, porque estos personajes ocupan un lugar muy especial en la vida de muchas personas. Forman parte del corazón y la vida de muchos fans. Nunca me he sentido como me siento desempeñando este trabajo con la responsabilidad que conlleva. Pero es algo bonito, es como recibir un artefacto realmente precioso o algo que tienes que cuidar, tal vez dándole un toque”, reveló Jude Law sobre su participación de Animales fantásticos 3.

Lo cierto es que Jude Law está muy feliz con formar parte de la saga, pero Johnny Depp no estaría pensando lo mismo. Tras haber perdido el juicio sobre su escándalo con Amber Heard, el actor fue invitado por Warner a dar un paso al costado de la franquicia y lo anunció a través de una carta abierta en las redes sociales, donde resaltó que renunciaba a Animales fantásticos 3.