Inicio Noticias Cine

Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

Desde Warner Bros ya están preparando la película y quieren que Animales Fantásticos 3 tenga el mismo impacto que las entregas de Harry Potter.

La película Animales Fantásticos 3 tiene que tener más éxito que Los crímenes de Grindelwald. Así que ha revelado que la escritora J.K. Rowling, que había preparado los guiones de las dos primeras entregas, recibirá ayuda del guionista Steve Kloves que se encargó de la adaptación de todas las películas de Harry Potter.

Con este espectacular fichaje, lo que quieren en Warner Bros es que la nueva película de la franquicia tenga una sensación más cinematográfica. Al tiempo que aumenta los lazos entre esta saga y Harry Potter. Además se espera que Hogwarts aparezca de manera más prominente y se dice que la acción se desarrollará principalmente en Río de Janeiro (Brasil). Curiosamente los grandes fans de la saga se han quejado que haya muchas incoherencias con la historia, una de las más impactantes es la aparición de Minerva McGonagall. Algo que Steve Kloves debe corregir.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

Warner Bros. está comprometido con la visión del director David Yates y J.K. Rowling de una serie de cinco películas.

Eso se mencionó por primera vez en 2016, pero no todos estaban convencidos de que sucedería después de que Los crímenes de Grindelwald “solo” recaudara 653 millones de dólares en comparación con los 814 millones de la primera película. Esto significa que fue la entrega de la franquicia Harry Potter que menos dinero consiguió. En definitiva, quieren que Animales Fantásticos 3 esté más cerca de los 1000 millones de dólares y para eso contarán con la ayuda de Steve Kloves.

En el reparto regresarán Johnny Depp como Grindelwald, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Ezra Miller como Credence Barebone. Además deberán ir cerrando historias que se han ido planteando en las dos primeras entregas de la saga.

Noticia relacionada
Scream 5 está oficialmente en pleno desarrollo

Animales Fantásticos 3 se estrenará el 12 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of