Noticias / Cine / Animales fantásticos 3 está en serios problemas
Cine

Animales fantásticos 3 está en serios problemas

Malas noticias para Animales Fantásticos 3

Warner Bros podría tomar una decisión muy drástica con Animales fantásticos 3, la nueva película de la saga cinematográfica de Harry Potter.

Últimamente la franquicia de Harry Potter siempre está dando malas noticias, ya que hubo una gran polémica con su creadora J.K. Rowling, después Johnny Depp dejó el papel de Grindelwald por sus batallas legales con su ex esposa Amber Heard y ahora las cosas podrían empeorar para Animales Fantásticos 3.

Después de que la segunda entrega tuviera malas críticas y que consiguiera una recaudación de tan solo de 654 millones de dólares, ahora están considerando seriamente no estrenar Animales fantásticos 3 en cines y que vaya directamente a HBO Max.

Warner Bros ha perdido el interés en esta historia y Animales fantásticos 3 podría ser la última, aunque eso signifique que dejarán la trama a medias. Ya que supuestamente tiene que tener hasta 5 películas.

Quieren apostar por Harry Potter pero desde otros puntos de vista.

Puede que Animales Fantásticos 3 no llegue a cines, pero aun así creen que la franquicia de Harry Potter tiene mucho potencial. Por eso están intentando reunir al casting original para una nueva entrega y además quieren expandir la saga por HBO Max con algunas series. Además, quieren enseñar a los fans como se creó el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por los magos Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.

Mientras siguen explorando este universo cinematográfico, pronto enseñarán el primer tráiler de la película, que esperamos que genere suficiente interés y al final se pueda ver en cines. Dirigida por David Yates, cuenta con un gran reparto encabezado por Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams y Jeremy Azis.

Animales Fantásticos 3 se estrenará el 15 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.