Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Animales Fantásticos 3: Eddie Redmayne quiere que aparezca Hagrid

En 2021 llegará Animales Fantásticos 3 al cine. Aun no se sabe mucho de la película, y por dicha razón, Eddie Redmayne reveló que le gustaría ver a Hagrid en esta nueva entrega.

Animales Fantásticos 3 llegará a las salas de cine en 2021. Aunque aun estemos muy alejados de la fecha de estreno, ya salieron a la luz detalles sobre su elenco. Esta historia, proveniente del mundo de Harry Potter, prepara su tercera entrega con Eddie Redmayne nuevamente en el rol protagónico. Es más, el actor reveló que le gustaría que Hagrid se una a la saga.

Eddie Redmayne, quien da vida al protagonista de la saga, Newt Scamander, tiene claro qué personaje de las películas y libros originales querría ver en esta nueva cinta: Hagrid. El guardabosques de Hogwarts es sin duda la primera opción para Redmayne, que ante la pregunta de un fan “¿Qué personaje de ‘Harry Potter’ te gustaría poder ver en ‘Animales Fantásticos 3’?” a través de Reddit contestaba directamente: “Hagrid, Hagrid, siempre Hagrid”.

En otras ocasiones, el protagonista de Animales Fantásticos 3 ya había revelado que le gustaría que el personaje interpretado en la saga original por Robbie Coltrane haga una aparición en estas películas. Sin embargo, en las dos primeras cintas no habría sido posible por el momento temporal en el que se ambientaban, mientras que en esta tercera podría ser más fácil que llegásemos a ver a un pequeño Hagrid.
Por el momento, no se sabe si podremos ver una versión más joven de Hagrid en Animales Fantásticos 3. Pero, sí es cierto que otros personajes que conocíamos de la historia original ya han tenido su paso por estas nuevas películas. Albus Dumbledore es uno de los personajes centrales también en esta nueva saga, y personajes como Nagini o la profesora McGonagall han aparecido también. 
Animales Fantásticos 3: Eddie Redmayne quiere que aparezca Hagrid

Qué se sabe sobre la nueva entrega

Aunque no sepamos si veremos a Hagrid, sí se saben algunos datos sobre Animales Fantásticos 3. El rodaje dará comienzo en febrero de 2020 y la película tendrá su estreno el 12 de noviembre de 2021.

Noticia relacionada
La maldición de 'El Capitán Trueno': La película

La historia de Dumbledore (Jude Law) será parte central de la cinta, sin dejar de lado la de su protagonista, Newt Scamander. Además, esta nueva película nos llevará de vuelta a Hogwarts, como ya pasó con la segunda, y sumará nuevas localizaciones como Río de Janeiro y Berlín. 

Por otra parte, Steve Kloves, escritor de la mayoría de las películas de Harry Potter, se ha unido al proyecto para preparar el guion de esta entrega junto a J.K. Rowling, quien había sido la encargada en solitario de las dos primeras entregas.

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of