Inicio Cine Nueva imagen de ‘Animales Fantásticos 2’. ¡Se viene Nicolas Flamel!

Nueva imagen de ‘Animales Fantásticos 2’. ¡Se viene Nicolas Flamel!

Compartir

El legendario personaje de Harry Potter llamado Nicolas Flamel es presentado en la segunda imagen oficial de ‘Animales Fantásticos 2’.

La figura de Nicolas Flamel acaba de ser presentada en la segunda imagen oficial de ‘Animales Fantásticos 2’. Se trata del spin-off del Universo Harry Potter de J.K. Rowling que adapta las aventuras de Newt Scamander gracias al libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Tras una primera película muy memorable, ligera y refrescante, ‘Animales Fantásticos 2‘ se presenta como una extensión más próxima a la mitología potterhead. Especialmente porque habrá personajes de la talla del mencionado Nicolas Flamel, por no hablar del inolvidable Albus Dumbledore. ¡Aquí os dejamos la imagen que presenta a Nicolas Flamel en este universo!

Sinopsis de ‘Animales Fantásticos 2’. Esta es la historia de Harry Potter que tendrá la segunda parte.

Animales Fantásticos 2

Esta es la sinopsis de ‘Animales Fantásticos 2‘. Ha sido publicada por Warner Bros. Pictures de manera oficial. Pero, como sabéis, irá cambiando conforme avance la producción. Os dejamos la trama a continuación:

“J.K. Rowling ha escrito el guion de esta película. El contexto está basado en 1927, apenas unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desvelar y captura al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo había prometido, Grindelwald se ha guado de forma dramática y ha reunido a más seguidores para hacer real su causa de que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos.

Albus Dumbledore. Ese es el único mago que es capaz de detenerlo. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que ha frustrado anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Pero su misión también pondrá a prueba las lealtades conjuntas mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La película expandirá todavía más el Universo de Harry Potter, moviéndose entre Nueva York, Londres y París. También aparecerán localizaciones legendarias de las historias de Harry Potter que, sin lugar a dudas, harán las delicias de los fans de los libros y la saga de películas”.

Reparto oficial de ‘Animales Fantásticos 2’.

Ha sido confirmado el regreso de Eddie Redmayne como el mago y experto en animales mágicos Newt Scamander, así como Katherine Waterston como la aurora Tina Goldstein. Pero también Alison Sudol como su hermana Queenie Goldstein. Además de Dan Fogler en el papel del No-Maj Jacob Kowalski. Por su parte, el villano Gellert Grindelwald será interpretado por Johnny Depp. Y cerrará el reparto principal Jude Law en la piel del legendario e inigualable Albus Dumbledore.

Animales Fantásticos 2

Por otro lado, Ezra Miller volverá a ser el misterioso Credence, mientras que Zoe Kravit interpretará a Leta Lestrange. El resto del casting de ‘Animales Fantásticos 2‘ es el siguiente: Callum Turner (Theseus Scamander), Claudia Kim, William Nadylam (Yusuf Kama), Ingvar Sigurdsson (Grimmson), Olafur Darri Olafsson (Skender), Kevin Guthrie (Abernathy)

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.