Inicio Publicidad Angy y Abraham Mateo te presentan Risi Xqesperark

Angy y Abraham Mateo te presentan Risi Xqesperark

Especyacular campaña de Risi Xqesperark.

Xqesperark será lo que al final se convertirá en la canción del verano. Al menos es lo que intenta Risi con dos de los actores jóvenes más importantes de nuestro pais.

Xqesperark Angy y Abraham MateoRisi comienza una campaña donde van a crear la canción del verano con dos de los artistas jóvenes más importantes de nuestro país Angy y Abraham Mateo, la divertida propuesta de Risi es que se ruede un documental de cómo se crea la canción del verano así que podremos ver a estas figuras en acción mientras componen, graban y editan el temazo que más sonará por las radios y las discotecas de este verano, la iniciativas e llama “xqesperark”.

No te pierdas este divertidísimo vídeo donde los productores hacen la prepuesta a Angy y Abraham Mateo, al principio son reticentes pero luego aceptan, el documental promete muchas risas, amor, enredos y la mejor música del panorama nacional.

El documental de Risi “xqesperark” estará formado por varios capítulos que mostraran el proceso creativo de Angy y Abraham Mateo algo que no os podéis perder.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!