Inicio Cine Angy interpreta el tema principal de 'JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR'

Angy interpreta el tema principal de 'JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR'

360

La cantante Angy interpreta “HÉROES”, el tema principal de “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”, en su versión en castellano. Y aquí os traemos el vídeo musical especial con imágenes de la película y de la propia Angy.

La cantante ha estado presente esta mañana en la rueda de prensa con motivo de la presentación de la película, junto a los actores Antonio Banderas (también productor) e Inma Cuesta que ceden sus voces a dos de los protagonistas, y el director Manuel Sicilia.

Producida por KANDOR Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones, “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” cuenta además con la participación de ONO, Canal+, La Sexta/A3 y Canal Sur,así como con elapoyo de ICAA, ICO, SGR Audiovisual y la Junta de Andalucía y la ayuda especial de Greenmoon.

SINOPSIS: Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, JUSTIN y LA ESPADA DEL VALOR es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”, llegará a los cines de toda España el próximo 20 de septiembre de 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.