Inicio Juegos ANGRY BIRDS: STAR WARS será lanzado para iOS, Android y PC el...

ANGRY BIRDS: STAR WARS será lanzado para iOS, Android y PC el 8 de noviembre

821

Angry Birds star wars

La compañía Rovio ha revelado el trailer que combina a sus famosos Angry Birds con la famosa saga galáctica Star Wars. Rovio Angry Birds ha anunciado que Star Wars llegará para iOS, Android y Windows 8 PC el próximo 8 de noviembre. El juego usará la misma física gravitacional de Angry Birds, pero llevaran la mirada de Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, y las fuerzas rebeldes, mientras que los cerdos serán representados por Darth Vader, tropas de asalto, y el Imperio. También habrá otros ajustes como cambios en la música y configuraciones. De acuerdo con EE.UU. Hoy en día, “con Angry Birds Star Wars, las ventas del merchan probablemente comenzarán a hipervelocidad. Ropa, juguetes y figuras de acción aparecerán en las tiendas alrededor de una semana antes de que el juego esté disponible. “

Esta será el segundo crossover para la franquicia de Angry Birds. El popular videojuego lestuvo ligado a la película de animación RIO el año pasado, que tenía sentido porque ambas cuentan con la temática de los pájaros. Ahora, Angry Birds con Star Wars tiene vía libre para realizar un crossover con cualquier propiedad que desee.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.