Inicio Videojuegos Angry Birds Star Wars será lanzado para iOS, Android y PC el...

Angry Birds Star Wars será lanzado para iOS, Android y PC el 8 de noviembre

La versión Angry Birds Star Wars estará pronto en teléfonos de todo el mundo.

Angry Birds Star Wars será el producto estrella de los móviles e última generación. La compañía Rovio ha revelado el tráiler que combina a sus famosos personajes con la famosa saga galáctica Star Wars.

Rovio ha anunciado que la versión basada en la saga Star Wars llegará para iOS, Android y Windows 8 PC el próximo 8 de noviembre. El juego usará la misma física gravitacional que ya conocemos, pero llevaran la mirada de Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, y las fuerzas rebeldes, mientras que los cerdos serán representados por Darth Vader, tropas de asalto, y el Imperio.

Angry Birds star wars

También habrá otros ajustes como cambios en la música y configuraciones. De acuerdo con EE.UU. Hoy en día, “con Angry Birds Star Wars, las ventas del merchan probablemente comenzarán a hipervelocidad. Ropa, juguetes y figuras de acción aparecerán en las tiendas alrededor de una semana antes de que el juego esté disponible.”

Esta será el segundo crossover para la franquicia de Angry Birds. El popular videojuego lestuvo ligado a la película de animación RIO el año pasado, que tenía sentido porque ambas cuentan con la temática de los pájaros. Ahora, Angry Birds con Star Wars tiene vía libre para realizar un crossover con cualquier propiedad que desee.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!