Inicio Cine Críticas de cine

Crítica Angry Birds 2. Humor sin complicaciones.

El próximo 23 de agosto se estrena Angry Birds 2, secuela de la adaptación cinematográfica del popular videojuego para móviles de Rovio

Los angry birds y los cerditos verdes llevan su guerra al siguiente nivel en Angry Birds 2, cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Pig Island, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck Silver y al equipo junto con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una tregua inestable y formar un equipo para salvar sus hogares.

Tres años después del rotundo éxito de la primera película de Angry Birds, se estrena  una nueva aventura de estos pájaros enfadados, que iniciaron sus pasos en la plataforma móvil, con sus guerras contra los cerditos de su isla vecina. Aprovechando el éxito del juego de moda, la primera entrega logro ser la tercera película más taquillera de la historia, basada en videojuegos.

Noticia relacionada
Crítica de Ad Astra: lo bello y aburrido del espacio

Primeras críticas de Angry Birds 2: La mejor adaptación de un videojuego

A pesar de haber mejorado en la calidad de la animación y mantener el mismo nivel de entretenimiento  y diversión, la recaudación en los países en los que se ha estrenado no está respondiendo como se esperaba. Esto es debido a que el juego ya no tiene tanto tirón como en el 2016, reduciéndose el número de fans que asisten a al cine. Quizás han tardado demasiado en lanzar esta segunda entrega, y han dejado enfriar el éxito que tenían los personajes.

Siguiendo la línea de la primera entrega, la historia transcurre con mucha carga de humor, con chistes constantes, y con ausencia total de carga dramática. Se ha buscado el estilo de ‘Ice Age’ contratando a su guionista Peter Ackerman. Esta mas dirigida a un público infantil, teniendo lo justo para que los padres no se aburran. El argumento es sencillo, siendo el único objetivo mostrar situaciones cómicas una detrás de otra, sin posibilidad de perderse.

Noticia relacionada
Disney acabó con el misterio de Goofy y reveló que animal es realmente

Hay una mejora significativa en las animaciones, fotografía y escenarios de fondo, lo que hace que esta entrega supere a primera en este aspecto. Tenemos escenas de acción descontrolada con un gran dinamismo, con un gran detalle en los escenarios de fondo, repletas de colorido y acompañadas de toques cómicos. La banda sonora mantiene el mismo nivel, con una excelente elección de temas que acompañan  a la divertida acción.

Es una buena opción para llevar al cine a los niños y que pasen un rato muy divertido de inicio a fin.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of