Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie revela si dirigiría una película de Marvel Studios
Películas Marvel

Angelina Jolie revela si dirigiría una película de Marvel Studios

Angelina Jolie los eternos marvel studios

La actriz Angelina Jolie ha interpretado a Thena en la película de Los Eternos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Probablemente Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más grande que existe. Además ha dirigido películas muy interesantes como En tierra de sangre y miel (2011), Invencible (2014) y Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya (2017), por lo que no sería descartable que se encargara de una entrega de Marvel Studios.

Muy pronto estrenarán Los Eternos la nueva película de Marvel Studios donde presentarán a un montón de personajes nuevos donde destaca Thena de Angelina Jolie. Ahora, ya han comenzado con los pases de prensa y le han preguntado a la actriz si estaría dispuesta a dirigir una entrega del UCM y así contestó:

«Tal vez hable con Kevin Feige esta noche, a ver si hay un trabajo para mí».

Con estas palabras dejó la puerta abierta. Pero por ahora no sabemos si esa reunión ha llegado a suceder y si el jefe de Marvel Studios tiene interés en dejar que Angelina Jolie preste su visión a la saga de superhéroes. Hay ciertos antecedentes a su favor, como Taika Waititi que se ha encargado de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder y ha interpretado a Korg.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

¿Cómo es su personaje?

Angelina Jolie interpreta a Thena, la guerrera más poderosa de Los Eternos. Ella debe defender a la humanidad de Los Desviantes, pero también ha prometido no intervenir en los asuntos de las personas. Además tiene una relación muy interesante con Gilgamesh (Ma Dong-seok). Sin duda puede ser uno de los personajes femeninos más impactantes de Marvel Studios.

Entre los futuros proyectos de Angelina Jolie destaca la película Every Note Played. Esta historia trata sobre un virtuoso del piano interpretado por Christoph Waltz al que le diagnostican ELA. Su ex esposa acepta la cruz de cuidarlo y ellos se ven obligados a equilibrar la reconciliación de sus relaciones fallidas con la redefinición de su búsqueda de la grandeza.

¿Hay ganas de ver Angelina Jolie como Thena? Mientras llega el estreno de Los Eternos el 5 de noviembre de 2021, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Oficialmente Ojo de halcón es el primer vengador de Marvel Studios