Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie revela por qué se unió a Marvel Studios
Películas Marvel

Angelina Jolie revela por qué se unió a Marvel Studios

Los Eternos: Angelina Jolie habló sobre los desafíos de su personaje

La actriz Angelina Jolie interpretará Thena de Los Eternos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Los Eternos es una de las películas más esperadas de Marvel Studios de 2021, ya que cuenta con una gran cantidad de actores conocidos como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou. Todos ellos dirigidos por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland).

En una reciente entrevista, la actriz Angelina Jolie ha revelado por qué se unió a Marvel Studios con la película de Los Eternos.

“Esta fue la verdadera razón por la que quería hacer la película. Sería parte de una familia tan diversa, y realmente no me importaba cuál sería el tamaño del papel. Lo que más me sorprendió de unirme al UCM y trabajar con Chloé Zhao fue lo arraigada que estaba. La primera vez que se reunió el reparto, ella estaba descalza y se sentó en el suelo. Fue a través de este primer encuentro que descubrimos que nos percibíamos como geeks e inadaptados, por lo que nos conectó a todos y agregó otra capa a la historia de Los Eternos. Fueron nuestras peculiaridades y diferencias las que se convirtieron en nuestros superpoderes. Chloé es la gran igualadora. A pesar de que estaba trabajando con un elenco masivo y repleto de estrellas, nos trató con la misma cantidad de atención y cuidado”. Comentó Angelina Jolie.

¿De qué tratará la película?

Thena de Angelina Jolie forma parte de Los Eternos, una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años con la orden de no intervenir en los asuntos de los humanos. Pero después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), cuando los héroes pudieron traer de vuelta a todos aquellos que habían desaparecido por el “chasquido” de Thanos, una nueva amenaza llegará a nuestro planeta y ellos deberán salir a la luz y enfrentarse a los Desviantes.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.