Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie revela por qué se unió a Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel

Angelina Jolie revela por qué se unió a Los Eternos de Marvel Studios

Angelina Jolie revela por qué se unió a Los Eternos de Marvel Studios

La actriz Angelina Jolie será una de las grandes protagonistas de la película de Los Eternos de Marvel Studios que se estrenará este año.

A pesar de que han retrasado un año entero la película de Los Eternos de Marvel Studios, todavía no han mostrado un tráiler y las imágenes promocionales son bastante escasas. Pero al menos la actriz Angelina Jolie ha dado algo de información sobre este gran proyecto.

En declaraciones a Vogue, Angelina Jolie mencionó brevemente su papel en Los Eternos cuando se le preguntó acerca de formar equipo con sus coprotagonistas Richard Madden y Salma Hayek mientras vestían un traje dorado:

«Me encanta este reparto y que todos nos unimos. Me inscribí para apoyar la visión de la directora Chloé Zhao y el compromiso de Marvel Studios de expandir la forma en que vemos a los ‘superhéroes’. Correr con un mono dorado no era como imaginaba a mis cuarenta. Pero creo que es una buena locura».

Será una película diferente a lo que estamos acostumbrados.

Angelina Jolie ha hecho referencia a como la directora de Los Eternos, Chloé Zhao y Marvel Studios están ampliando la forma en que la audiencia ve a los superhéroes. Ella podría estar haciendo un comentario sobre la diversidad. Teniendo en cuenta su gran labor como activista, no debería sorprender que este sea un factor motivador para unirse a la película.

A parte de eso Angelina Jolie simplemente quiso decir que los personajes de Los Eternos no son los típicos superhéroes. Después de todo, son increíblemente poderosos y poseen una amplia gama de habilidades deslumbrantes, además de que no pueden ser asesinados.

Esperemos que pronto muestren el primer tráiler, ya que hay muchas ganas de poder ver en acción a Angelina Jolie como la poderosa guerrera Thena.

Los Eternos de Marvel Studios se estrenará el 5 de noviembre de 2021.