Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie responde a la cancelación de Los Eternos en varios países
Películas Marvel

Angelina Jolie responde a la cancelación de Los Eternos en varios países

Angelina Jolie los eternos marvel studios

Hay algunos países que han prohibido el estreno de Los Eternos por su contenido LGTBIQ+ y la actriz Angelina Jolie ha querido dar su opinión.

La película de Los Eternos se ha estrenado a nivel mundial, pero algunos países como Arabia Saudí, Qatar y Kuwait pidieron que se hicieran algunos cambios en el montaje para poder estrenar la nueva entrega del UCM. Algo a lo que Marvel Studios y Disney se negaron rotundamente y de lo que Angelina Jolie se muestra muy orgullosa.

Estos cambios se refieren a la escena en la casa de Phastos (Brian Tyree Henry) quien se muestra abiertamente gay y además comparte un beso con el actor Haaz Sleiman.

Así lo ha comentado la actriz Angelina Jolie:

«Estoy triste por esas audiencias. Y estoy orgullosa de Marvel Studios por negarse a cortar esas escenas. Todavía no entiendo cómo vivimos en un mundo hoy en día donde todavía hay gente que no vería la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor. Cómo alguien está enojado por eso, amenazado por eso, no lo apruebo o lo aprecio. Es ignorante».

¿Qué os parece? ¿Pensáis como Angelina Jolie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  El futuro de Ojo de Halcón en Marvel Studios después de la serie

¿Volveremos a ver a Thena en Marvel Studios?

Angelina Jolie ha interpretado a Thena, una poderosa guerrera que crea impactantes armas para derrotar a sus enemigos. Por lo que es un personaje que seguro que podría dar mucho juego en el futuro de Marvel Studios. Aunque por ahora no sabemos los planes que tienen para este personaje.

La actriz en cambio protagonizará próximamente Every Note Played junto a Christoph Waltz, que trata sobre un virtuoso del piano al que le diagnostican ELA y que su ex-esposa acepta cuidarlo, mientras redefine sus relaciones y el concepto que tiene de la grandeza.

Los Eternos ya se ha estrenado en cines de casi todo el mundo. ¿Os ha gustado la interpretación de Angelina Jolie como Thena? El resto de películas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus.