Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie rechazó interpretar a una superheroína antes de unirse a Marvel Studios
Películas Marvel

Angelina Jolie rechazó interpretar a una superheroína antes de unirse a Marvel Studios

angelina jolie los eternos marvel studios

La actriz Angelina Jolie interpretará a Thena en Los Eternos, la nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que llegará muy pronto.

La actriz Angelina Jolie tiene una gran filmografia, ya que la hemos podido ver en toda clase de películas tanto de acción como dramáticas. Como por ejemplo Inocencia interrumpida (1999), Lara Croft: Tomb Raider (2001), Amar peligrosamente (2003), Sr. y Sra. Smith (2005), Wanted (Se busca) (2008), Maléfica (2014) y ahora protagonizará Los Eternos (2021) de Marvel Studios.

En una reciente entrevista Angelina Jolie, ha comentado el motivo por el que aceptó el papel en Marvel Studios.

«No suelo inclinarme por las películas de superhéroes o de ciencia ficción. Normalmente no es lo que busco hacer. Sin embargo, sentí que algo más estaba sucediendo en esta película. Estaba muy impulsada por los personajes. No es uno de nosotros al frente y otros personajes detrás. Es esta familia realmente igual. Y yo quería ser parte de esta familia».

En la entrevista intentaron que revelara que papeles de superhéroes rechazó, pero Angelina Jolie se negó a decir cuál por respeto a la actriz que interpretó al personaje.

Mientras tanto, el actor Kumail Nanjiani, quien interpreta a Kingo, reveló que no ha sido fácil presentar a todos estos personajes.

«Estos tipos no son Spider-Man o Capitán América o Hulk. Muchos fanáticos incondicionales no sabrán quiénes son Los Eternos. Presentarlos a todos a la vez, no es fácil».

¿Qué personajes del de superhéroes rechazó?

En los últimos años han hecho un montón de películas del género de superhéroe y Angelia Jolie podría haber encajado perfectamente en muchos de ellos. Ya que hubiera una gran Capitana Marvel, Viuda Negra o incluso Gamora. Aunque se especuló hace mucho tiempo que estuvo apunto de firmar como Elektra en la película de Daredevil de Ben Affleck de 2003. Ya que en aquel momento estaba empezando a destacar en su carrera cinematográfica como una gran actriz de acción. Aunque no debería sorprendernos si contactaron con ella para que fuera Wonder Woman en las películas de DC Comics.

Ahora podremos ver a Angelina Jolie en Los Eternos el 5 de noviembre de 2021. Mientras llega la película podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.