Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie podría tener una película en solitario en Marvel Studios
Películas Marvel

Angelina Jolie podría tener una película en solitario en Marvel Studios

Angelina Jolie los eternos marvel studios

La actriz Angelina Jolie interpreta a Thena en Los Eternos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Los Eternos presentará a un poderoso equipo de superhéroes y uno de los personajes que más destacará será Thena de Angelina Jolie, por eso en Marvel Studios ya están considerando la posibilidad de que tenga su propia película en solitario.

Uno de los grandes problemas que tendrá Los Eternos es que son bastantes personajes nuevos y será complicado que todos tengan muchos minutos para lucirse. Supuestamente, los tres líderes son Ajak de Salma Hayek, Ikaris de Richard Madden y Sersi de Gemma Chan. Por tanto la participación de Thena de Angelina Jolie será un poco más breve, aunque igualmente impactante, por eso la gente se quedará con ganas de saber más de este personaje y la forma de poder mostrar toda su historia es con una película en solitario.

Tampoco hay que descartar que sigan la historia de amor de Thena con un Desviante como sucede en los cómics, ya pudimos ver al personaje de Angelina Jolie mantener una tensa conversación con uno de estos villanos en el tráiler. Pero una vez más, no hay tiempo en una sola película para mostrarlo todo.

La actriz firmó un buen contrato.

Después de la buena relación que había entre Angelina Jolie y Disney gracias a las películas de Maléfica. La actriz firmó un contrato con Marvel Studios y no le importó ser secundaría en Los Eternos ya que también se aseguró que en el futuro su personaje pueda tener más presencia en este Universo Cinematográfico. Aunque todo dependerá de cuánto impacte la película en los fans de la saga.

Por ahora, los informes son bastante positivos, así que todo hace pensar que Los Eternos pueden irrumpir en Marvel Studios como lo hicieron los Guardianes de la Galaxia. Aunque obviamente no será un equipo tan gracioso, aunque sí más poderoso.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de ver a Angelina Jolie como Thena? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que llegue la película a cines, se pueden repasar el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.