Inicio Cine Marvel Angelina Jolie podría dirigir ‘Capitán Marvel’

Angelina Jolie podría dirigir ‘Capitán Marvel’

2058
Compartir

Por ahora solo es un rumor, pero Marvel Studios quiere a Angelina Jolie dirigiendo la película ‘Capitán Marvel’.

Se está comentando que la oferta podría rondar los 20 millones para que la actriz y directora se ponga detrás de las cámaras en la película ‘Capitán Marvel’, hay que recordar que será la primera película de Marvel Studios que estará protagonizada por un personaje de cómic femenino y están buscando que sea una directora la que esté a la cabeza del proyecto.

La fecha de estreno de ‘Capitán Marvel’ está prevista para 2017.

Lo que ha convencido a los directivos de Marvel Studios ha sido la película ‘Invencible’ (‘Unbroken’) que cuenta la historia de un atleta olímpico que también fue un héroe de guerra, contaba con un presupuesto de 65 millones de dólares y consiguió más de 150 millones de recaudación en todo el mundo.

Angelina Jolie tiene la agenda a tope y tendrá que buscar la manera de hacer ‘Capitán Marvel’.

Quizás por eso la oferta que ha recibido por parte de Marvel sea tan astronómica, porque Angelina Jolie estará muy ocupada, como directora ya ha rodado ‘By the Sea’ que está en fase de post-producción que se trata de un drama ambientado en Francia en los años 70, además también quiere rodar ‘Africa’ otro drama centrado en ese continente, así que si quiere hacer una película con Marvel debería ajustarse la agenda, ya que como actriz también pondrá la voz al personaje de animación Tigresa en ‘Kung Fu Panda 3’ y se rumorea que iba a volver a su personaje de Evelyn Salt en ‘Salt 2’ secuela del éxito de acción de 2010.

Marvel Studios hará una película con un personaje femenino de protagonista que será Carol Danvers.

Capitan MArvel

Cuando recibió los poderes del primer Capitán Marvel, un soldado Kree que debía proteger la Tierra, Carol Danvers obtuvo fuerza, velocidad, capacidad de volar y de percibir acontecimientos futuros, formó parte de los Vengadores y tendrá un papel importante en la ‘Infinity War’.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.