Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie pensó que solo haría un cameo en Los Eternos
Películas Marvel

Angelina Jolie pensó que solo haría un cameo en Los Eternos

Angelina Jolie pensó que solo haría un cameo en Los Eternos

Angelina Jolie da vida a Thena en Los Eternos, la nueva película del estudio que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de tanta espera, Los Eternos aterrizaron en los cines de todo el mundo. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel nos presenta a un grupo de seres inmortales que han vivido en secreto en la Tierra durante muchos años. Al ver como los ciudadanos empiezan a estar en peligro, deberán salir de su escondite y luchar ante el villano. Dicha cinta cuenta con un elenco de lujo, el cual está encabezado por Angelina Jolie.

En la nueva película de Marvel Studios, Angelina Jolie se encarga de darle vida a Thena, una poderosa guerrera. Sin embargo, aunque su personaje tiene un rol muy importante en la historia, la actriz pensó que la habían convocado solo para hacer un cameo. «Cuando hablamos con ella por primera vez, creo que pensó, bueno, sé que pensó que la queríamos para un cameo muy, muy pequeño», explicó Nate Moore, productor de Los Eternos. «Así que se sorprendió un poco por el tamaño del papel, y realmente se entregó a Thena y creó un estilo de movimiento para Thena y un estilo de lucha para Thena que era único”, agregó.

  Blade: Mahershala Ali menciona evolución en inclusión de raza en cine de superhéroes

Nuevos desafíos

Con una gran carrera como actriz, Angelina Jolie y el equipo de Los Eternos buscaron enfrentarse a nuevos desafíos y buscar un estilo de movimiento diferente a los otros personajes que interpretó la actriz. «Ella podría decir, ‘Bueno, ya he hecho esto antes. ¿Y si intentáramos esta otra cosa?’. Y parte de eso fue desarrollar un sistema de armas que pudiera entrenar y dominar un poco, porque no había jugado mucho con la espada y no había hecho muchas peleas con el personal y cosas así”, explicó Moore.

Con respecto a la historia de Thena en la película de Marvel, el productor aseguró que nos encontraremos con la “mejor guerrera de la galaxia“ y uno de los miembros más fuertes de los Eternos, con la capacidad de crear una multitud de armas diferentes simplemente usando sus manos. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a una historia bastante trágica que provocará que sufra pérdida de memoria.

La cinta está dirigida por Chloé Zhao, la ganadora del Oscar. Además de Angelina Jolie, la película cuenta con Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Salma Hayek como Ajak, Bryan Tyree Henry como Phastos, Gemma Chan como Sersi, Lia McHugh como Sprite, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh y Kit Harington como Dane Whitman. ¿Será que la actriz se sumará a nuevos proyectos de Marvel? Entérate aquí.

  Galactus escoge un heraldo muy peculiar