Inicio Cine Películas Marvel

Angelina Jolie negocia su aparición en The Eternals de Marvel

La actriz Angelina Jolie negocia su participación en el Universo Marvel en la película The Eternals. La película estaría dirigida por Chloe Zao.

El medio especializado The Hollywood Reporter ha informado a cerca de la posible incorporación de la actriz Angelina Jolie a la película The Eternals (Los Eternos). Aún no se sabe que papel interpretará en la película de Marvel.

Marvel Studios cuenta con Chloe Zao para dirigir ésta nuva entrega cinematográfica. La directora consiguió mucho éxito entre la crítica con The Rider en 2017. El guión estará escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

salt angelina Jolie

La historia de los Eternos

El título basado en los cómics de Jack Kirby narra la historia de los Eternos, unos seres de apariencia humana con grandes poderes y casi inmortales. Estos personajes fueron creados por los Celestiales, una especie de dioses cósmicos. Al igual que a los Eternos, los Celestiales también crearon la raza oscura de los Desviantes. Mientras que los Eternos abogan por la paz, exceptuando a Thanos, los Desviantes promueven el conflicto. Durante años, las dos razas se han enfrentado en un conflicto que en ocasiones ha tenido daños colaterales para la humanidad.

Una parte importante de la historia se centrará en la relación amorosa de los Eternos Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, una mujer a la que le gusta merodear entre los humanos. Pese a la incertidumbre en el papel de Angelina Jolie, es muy probable que la actriz interprete a Sersi y sea la protagonista femenina de la película.

Noticia relacionada
NOVA: James Gunn, ¿un posible director del filme?

En octubre Angelina estrenará la secuela de Maléfica, Maleficent: Mistress of Evil. Próximamente también aparecerá en la gran pantalla en Come Away y Those Who Wish Me Dead.

La película The Eternals podría llegar a los cines en 2020 y de momento desconocemos más detalles. Se trata de uno de los proyectos de futuro de Marvel Studios, que formarán parte de la nueva etapa que se inicia el 26 de abril con Vengadores: Endgame.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of