Inicio Cine Películas Marvel

Angelina Jolie está entrenando duro para Los Eternos de Marvel

La actriz Angelina Jolie se está preparando a conciencia para su papel en Los Eternos, la nueva película de Marvel que protagonizará.

En la reciente Comic-Con de San Diego 2019 confirmaron el reparto de la película de Los Eternos. La actriz Angelina Jolie interpretará a Thena y ella está preparándose a fondo el papel ya que quiere hacer lo mejor para Marvel.

Thena, también conocida como Azura, es una luchadora altamente calificada y probada en batalla con numerosas habilidades sobrehumanas (se la conoce como la versión de Marvel de Wonder Woman), y durante una reciente entrevista la actriz reveló que su preparación para el papel requiere un mucho entrenamiento físico en “todo, desde espadas hasta ballet”.

“Ella es una guerrera”, dice Angelina Jolie sobre su personaje. “Voy a tener que trabajar muy duro para darle al Universo Cinematográfico de Marvel la Thena que se merecen”.

Angelina Jolie está entrenando duro para Los Eternos de Marvel

En los cómics, Thena será una de las líderes de Los Eternos, pero compartirá esa responsabilidad junto con Ajak que estará interpretado por Salma Hayek.

Noticia relacionada
JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

¿Habrá una historia de amor al más puto estilo de Romeo y Julieta?

Los primeros informes sobre la película relatan que habrá dos bandos que se odian a muerte, por un lado estarán Los Eternos y por otro lado los Deviantes. Pero uno de sus líderes será capturado y Thena (Angelina Jolie) se enamorará de él. Así que habrá, amor, romance, traición y mucha acción al más puro estilo Marvel.

Los Eternos se estrenará el 6 de noviembre de 2020 y también está protagonizada por Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Kumail Nanjiani como Kingo y Richard Madden como Ikaris.

Junto a Viuda Negra será la película que veremos en 2020 del UCM. EN 2021 habrá tres estrenos como son Thor 4, Doctor Strange 3 y Shang-Chi.

Noticia relacionada
Los Eternos: Salma Hayek emocionada por trabajar con Kit Harington

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of