Inicio Noticias Cine Angelina Jolie y su brutal cambiazo físico

Angelina Jolie y su brutal cambiazo físico

Angelina Jolie reaparece en el fin de rodaje de la película ‘Come Away’ y parece una completa desconocida tras su cambiazo físico radical.

Ha pasado ya un tiempo desde que vimos a Angelina Jolie por última vez en la gran pantalla, pero en una de sus próximas películas parece que la actriz ha sufrido un cambiazo radical. La cinta se llama ‘Come Away‘ y está protagonizada por ella misma y por David Oyelowo, quienes dan vida a unos padres de un par de niños que escapan a su propia imaginación y se convierten en Peter Pan y en Alicia en el país de las maravillas. La película de ‘Come Away‘ ha finalizado el rodaje hace poco y Oyelowo celebró recientemente ese fin de producción con una fotografía en Instagram que muestra lo mucho que Angelina Jolie se ha transformado para el papel. Echadle un vistazo:

El cambio físico de Angelina Jolie

Angelina Jolie usualmente tiene el pelo oscuro, pero aquí la vemos como una rubia. Ella está vestida de negro, lo que hace que su piel se vea mucho más pálida en comparación. Si no supieras que la famosa actriz está en la foto, sería fácil llegar incluso a no reconocerla. El hecho de que la intérprete se vea tan diferente es, probablemente, debido a los requisitos del papel. ‘Come Away‘ trata sobre padres que han perdido a un hijo por algún tipo de accidente traumático. Angelina Jolie y David Oyelowo se pierden en su propia desesperación por la pérdida, lo que hace que los hermanos del niño se retiren a sus propias fantasías para sobrevivir en la imaginación.

Una película para adultos y para niños

La historia se presenta como una especie de precuela de ‘Peter Pan‘ y ‘Alicia en el país de las maravillas‘, ya que los niños, aparentemente, se convertirán en estos personajes en sus mundos de fantasía. Si la idea es que se conviertan en la inspiración para los libros o, realmente, se convierta en estos personajes, no está del todo claro. David Oyelowo ha denominado a ‘Come Away‘ como una “reimaginación mágica”, por lo que parece que esta última posibilidad es la más aproximada. De cualquier manera, parece que los matices oscuros de la película se pueden rebajar un poco al permitir que el público escapar al mundo de fantasía, de la misma manera que lo hacen los niños.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!