Inicio Cine Angela Basset en ‘Linterna Verde’

Angela Basset en ‘Linterna Verde’

Compartir

La actriz Angela Basset podría interpretar a Amanda Waller en Linterna Verde

Angela Basset será Amanda Waller, en la adaptación de “Linterna Verde” a la gran pantalla, cuyo rodaje comenzó la semana pasada. Amanda Waller es un agente del gobierno del mundo DC. Basset podría tener continuidad con este personaje en otras adaptaciones de superhéroes del universo DC, (es muy probable que aparezca en la adaptación de Suicide Squad), al igual que ha hecho Marvel con Samuel L. Jackson con su personaje de Nick Furia.

Linterna Verde (Green Lantern)

 

A Amanda Waler, la hemos podido ver recientemente en la última temporada de Smalwille, interpretada por Pam Grier (Jackie Brown) y en la película de animación “Superman/Batman enemigos públicos”.

“linterna Verde” está dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Goldeneye) y protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Strong, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Taika Waititi, Temuera Morrison y Tim Robbins. Warner Bros Pictures tiene previsto estrenar el film el 17 de junio de 2011.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.