Inicio Series de televisión ¿Va a salir Andy Serkis en la serie de ‘El Señor de...

¿Va a salir Andy Serkis en la serie de ‘El Señor de los Anillos’?

¿Contará la serie de Amazon de ‘El Señor de los Anillos’ con Andy Serkis, el actor original de que dio vida a Gollum en las películas de Peter Jackson? El intérprete nos saca de dudas a continuación.

Amazon pretende gastarse muchísimo dinero –como ya recogimos recientemente– en la próxima serie de precuelas de ‘El Señor de los Anillos‘ que va a producir, por lo que no sería sorprendente que la empresa intente que algunas de las estrellas de las películas de Peter Jackson repitan sus roles y se aseguren de que el público quede satisfecho. Mientras que algunos miembros del reparto de los filmes estarían encantados con la oportunidad, Andy Serkis parece mostrarse totalmente contrario a la idea de regresar como Gollum. El actor y cineasta expresó su opinión públicamente en CinemaBlend acerca de la serie de ‘El Señor de los Anillos‘ de Amazon:

«Oh, chico… Escucha… Lo dudo mucho. Y si yo fuera la persona responsable del proyecto, obviamente intentaría empezar desde cero y crear algo nuevo. Así es como debería ser y es lo que se hace con algunos excelentes trabajos clásicos, como por ejemplo ‘El libro de la selva’. Repite cosas, sí, pero lleva a la reinterpretación. En este caso, se necesitan un par de orejas y ojos nuevos, y estoy seguro de que así será».

Andy Serkis no volvería como Gollum en la serie de ‘El Señor de los Anillos’. ¿Apostarán por una nueva encarnación?

¿Va a salir Andy Serkis en la serie de El Señor de los Anillos?
Fotograma de Gollum (Andy Serkis) en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002)

En la mente de Andy Serkis, la clave de la serie de ‘El Señor de los Anillos‘ de Amazon es crear algo nuevo. Al igual que su próxima película de ‘Mowgli‘, la cual se describe como una adaptación más oscura de ‘El libro de la selva‘, Serkis parece creer que, si bien algunos elementos de J.R.R. Tolkien valen la pena recuperarlos para el programa televisivo, otros deberían dejarse en paz o transformarse de una manera refrescante. Aparentemente, eso significa que necesitaríamos tener una nueva iteración de Gollum ya que el actor no está interesado en recuperar ese papel.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!