Películas Marvel

Andy Serkis revela por qué no dirigirá Venom 3

Aunque Andy Serkis se encargó de la secuela estrenada en 2021, no repetirá como director en Venom 3.

La primera entrega fue dirigida por Ruben Fleischer, la segunda por Andy Serkis y Venom 3 estará al cargo de Kelly Marcel. Algo que ha sorprendido a los fans, ya que apenas tiene experiencia, aunque se ha encargado del guión de todas las películas de la saga del simbionte de Marvel.

Así que, mientras esperamos a que Kelly Marcel escriba una buena historia y haga una gran película que cierre la trilogía, el actor / director Andy Serkis ha revelado en una reciente entrevista con SF, el motivo de que no esté al cargo.

“Mira, me divertí mucho haciendo Venom: Habrá matanza. Tom Hardy es un gran amigo mío, y me sentí muy orgulloso del trabajo, y nos divertimos mucho haciéndolo. Ser el custodio de esa franquicia por un tiempo fue genial. Tengo tantos proyectos en los que estaba a punto de trabajar, como Animal Farm, por ejemplo. Estábamos a punto de comenzar la producción con eso, y luego lo retrasamos cuando apareció Venom. Realmente tengo que estar muy al tanto de los que he estado construyendo para hacer durante tanto tiempo. Pero estoy realmente encantada de que Kelly Marcel esté haciendo eso. Así que ella tiene el control de ese material con Tom Hardy. Ambos son un gran equipo para trabajar. Estoy muy emocionado de ver lo que se les ocurrirá”.

Ahora sabemos que por problemas de agenda, Andy Serkis no podrá encargarse de Venom 3.

Podemos ver su faceta de actor en Star Wars.

Andy Serkis actualmente está interpretando a Kino Loy en Andor la serie de Star Wars que podemos ver en Disney Plus siguiendo este enlace. Esta es una franquicia en la que ya ha participado, porque estuvo detrás del Líder Supremos Snoke en las películas de la nueva trilogía. Mientras que como director, quiere hacer una nueva versión de Animal Farm (Rebelión en la granja) basada en la famosa novela de George Orwell.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad