Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andy Serkis revela lo mejor de Marvel y DC Comics
Películas de DC Comics Películas Marvel

Andy Serkis revela lo mejor de Marvel y DC Comics

El actor y director Andy Serkis ha trabajado en Marvel y DC Comics así que es una voz autorizada para hablar sobre las diferencias entre ambas franquicias.

Andy Serkis se hizo mundialmente famoso por ser Gollum en las películas de El Señor de los Anillos, luego interpretó otros grandes personajes de CGI como King Kong, el líder Supremo Snoke de Star Wars y César en el reinicio de El Planeta de los Simios. Pero además, ha dado vida a Ulysses Klaue en Black Panther (2018) de Marvel y a Alfred en The Batman de DC Comics. Sin olvidar que ha dirigido Venom: Habrá matanza (2021).

En una reciente entrevista, le preguntaron a Andy Serkis si prefería Marvel o DC Comics y así respondió:

«Estaba pensando quién me empleará más después de este momento. Amo ambos mundos. Mira, quiero decir, amo el brillo y la audacia de las historias de Marvel, todas son mitologías. Y me gusta la oscuridad de DC Comics.»

«Para nuestra generación, por eso son tan importantes. Tocan las emociones humanas reales en los eventos mundiales, en lo que sucede a nuestro alrededor».

¿Qué películas os gustan más, las de Marvel o las DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Regresará a alguna de las franquicias?

Atención SPOILERS. El personaje de Marvel Ulysses Klaue murió en Black Panther, por lo tanto Andy Serkis no regresará como actor a esta saga y no estará en Black Panther: Wakanda Forever (2022), que actualmente están terminando el rodaje. Sin embargo, no hay que descartar que haga una nueva entrega de Venom e incluso que se cruce con Spider-Man. Mientras que hay planes para hacer una secuela de The Batman y podría volver a interpretar a Alfred.

Además, Andy Serkis estará en la película Luther, basada en la famosa serie de televisión protagonizada por Idris Elba. También prestará su voz a Mouse Guard, que trata sobre una hermandad de ratones que juran proteger a los de su especie y que está basada en la novela gráfica de David Petersen.

Te recomendamos