Inicio Cine Marvel Andy Serkis revela detalles de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’

Andy Serkis revela detalles de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’

Compartir

El actor Andy Serkis desvela algunos detalles de su trabajo en la esperada película ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.

Sin duda uno de los mayores expertos en la técnica de captura de movimiento es Andy Serkis, así que siempre es interesante saber cual fue su aportación en una película tan importante como ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.

Esto es lo que comenta Andy Serkis sobre ‘Vengadores 2: La era de Ultron’:

“Trabajamos con el personaje de Ultron” Serkis revela. “En el desarrollo de Ultron antes de que James Spader subiera a bordo. En términos de estilos de movimiento, ¿Va a parecerse a un humano? ¿Va a ser como un robot? Así que trabajamos con un montón de expertos en diferentes campos”.

También comenta como fue trabajar con Mark Ruffalo y su personaje Hulk:

“Tuvimos proyecciones de voz para que pudiera hacer su rugido Hulk”, explica. “Teníamos una representación virtual de baja resolución del avatar de Hulk, así que podíamos salir y sentir esa sensación a escala”.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, ‘Vengadores 2: La era de Ultron’ tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.

Como sabemos después de los acontecimientos en Nueva York en Los Vengadores y con la caída de S.H.I.E.L.D. en Capitán América 2: El soldado de invierno, le dan la responsabilidad a Tony Stark / Iron Man de proteger a la humanidad, para ello crean un ejercito de drones que consiguen que los crímenes y la violencia se reduzcan rápidamente, pero la inteligencia artificial Ultron decide que la única manera de proteger a la gente es eliminarla, así que Los Vengadores deberán juntarse una vez más y salvar a la humanidad.

‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ llega a los cines de todo el mundo en mayo de 2015.