Inicio Cine Películas Marvel

Andy Serkis podría dirigir la película Venom 2

El actor y director Andy Serkis podría ser el encargado de Venom 2, la esperada secuela del simbionte de Marvel.

Quizás Andy Serkis lo relaciones con su trabajo como actor y más concretamente a dar vida a personajes hechos con CGI como Gollum de El Señor de los Anillos, o El Líder Supremo Snoke de Star Wars. Pero tambien ha ejercido de director y por eso puede ser una buena opción para Venom 2.

Andy Serkis podría dirigir la película Venom 2

En la filmografía de Andy Serkis destaca su trabajo de dirección en películas como Una razón para vivir (2017). Una inspiradora historia real de amor sobre Robin y Diana Cavendish, unos aventureros que se niega a rendirse ante una enfermedad devastadora. Pero tambien Mowgli: La leyenda de la selva (2018), una nueva versión del clásico de Rudyard Kipling.

Noticia relacionada
Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

Es un buen candidato para encargarse de la secuela.

Aunque por ahora tenga poco bagaje como director, hay que recordar que ha trabajado con las franquicias más grandes de fantasía y superhéroes. Ya que ha pasado por El Señor de los Anillos, Star Wars e incluso Marvel, donde interpretó a Ulysses Klaue en Vengadores: La era de Ultron (2015) y Black Panther (2018).

Así que en principio, Andy Serkis parece ser un candidato perfecto para encargarse de Venom 2 y continuar la historia de Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte. Además esta vez seguramente tendremos de villano a Matanza (Carnage) el simbionte que se fusiona con Cletus Kasady (Woody Harrelson) un asesino psicópata.

Noticia relacionada
Jennifer Aniston ataca a las películas de Marvel

Sin olvidar que SONY quiere crear un Universo de villanos de Spider-Man, añadiendo a Morbius, el vampiro viviente y Kraven, el cazador. Para que esto funcionen necesitan que Venom 2 sea un éxito tan bueno o mejor en la taquilla que la original de 2018. Hay que recordar que superó los 800 millones de dólares en todo el mundo.

Esperemos que pronto confirmen al director y que tengamos buenas noticias de estos personajes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of