Inicio Cine Tráilers de cine Andy Serkis nos presenta 3 nuevos clips de El origen del planeta...

Andy Serkis nos presenta 3 nuevos clips de El origen del planeta de los simios

Así será la película ‘El origen del planeta de los simios’.

‘El origen del planeta de los simios’ será el remake del clásico de 1968. Andy Serkis actor que interpreta a Caesar en “El origen del planeta de los simios” que se estrena este viernes 5 de agosto, nos presenta 3 nuevos clips de la película. Los clips se titulan ‘We Will Integrate Him’, ‘Don’t Get Too Close’ y ‘The Awakening’.

La película será el inicio de una trilogía.

Dirigida por Rupert Wyatt contará con un reparto encabezado por James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett y Terry Notary. La historia se centra en Will Rodman (James Franco) un joven científico que salva aun mono del laboratorio. Este tiene una mente mucho más desarrollada que la de los de su especie. Así que con el tiempo descubre la crueldad humana y decide liberar a los suyos a la vez que un peligroso virus acecha a la humanidad.

El origen del planeta de los simios


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!