Inicio Noticias Cine

Andy Serkis habla de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Collider estuvo charlando con Andy Serkis acerca de ‘El amanecer del planeta de los simios’, el actor reveló algunos detalles sobre la secuela, y agregó que una tercera película está en camino.

“La idea sería que esto llegue en una tercera película, que nos llevará de vuelta a los orígenes, lo que nos lleva de nuevo a la muy, muy primera película”, dijo, haciendo referencia al clásico de 1968.

Serkis llegó a decir que ‘El amanecer del planeta de los simios’ es diferente de la primera película, ya que tendrá más atención a César y su nuevo ejército de simios. “Comenzamos 10 años más tarde. Empezamos con todos los efectos, creemos que la mayor parte de la humanidad han sido aniquilados”, explicó. “Los primeros veinte minutos de la película, piensas que sólo estás viendo a los simios y te olvidas de los seres humanos”.

El amanecer del Planeta de los simios

Sinopsis:

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante… Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”.

Noticia relacionada
Tim Burton casi dirige la película de Los Gremlins (1984)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of