Inicio Cine Andy Serkis estará en ‘Los Vengadores 2’

Andy Serkis estará en ‘Los Vengadores 2’

2811

Vengadores 2: La superestrella de la captura de movimiento, Andy Serkis, ha confirmado su aparición en la taquillera secuela del supergrupo de Marvel, aunque no ha revelado la identidad de su personaje.

Mientras preparan Vengadores 2. Ha concedido una breve entrevista a Variety referente a su retorno en el papel de César en ‘El origen del planeta de los simios’, el actor Andy Serkis ha revelado que él no sólo está colaborando como consultor en los efectos de captura de movimiento para ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ sino que además estará en la película.

Cuando se le preguntó acerca de su trabajo como consultor para el trabajo de captura de movimiento en la  ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ (y también en Star Wars: Episodio VII), Serkis confirmó: “Estoy interpretando un papel (en ambas películas) en ‘Los Vengadores 2’ he estado trabajando en estrecha colaboración con Mark Ruffalo”. Sin embargo, no preciso si su papel en la película era físico o un personaje de captura de movimiento. En este momento, Marvel aún tiene que desvelar la forma que tiene el villano principal en la película, o si habrá nuevos personajes que aparezcan que requieran un elaborado trabajo de FX .

Aunque ha tenido varios papeles normales, Serkis es conocido principalmente por su habilidad interpretando papeles para captura de movimiento, por lo que sus movimientos físicos controlan las acciones de los personajes CGI de animación. Siendo principalmente conocido por su interpretación de Gollum en ‘El Señor de los Anillos’.

andy-serkis-q-and-a-variety