Inicio Cine Andy Serkis en ‘Star Wars: The Force Awakens’

Andy Serkis en ‘Star Wars: The Force Awakens’

511
Compartir

El famoso actor que pocas veces deja ver su rostro en sus películas volverá a encarnar a un personaje fantástico en ‘Star Wars: The Force Awakens’

En una nueva entrevista con la fotógrafa Annie Leibovitz, la identidad de Andy Serkis en Star Wars: The Force Awakens ha sido revelada, junto con una imagen del actor en el set.

andyserkis

Andy Serkis ha encarnado a muchos de los más famosos personajes cinematográficos de los últimos años, como Gollum, King Kong o Caesar de ‘El amanecer del planeta de los simios’. Sin embargo, en ninguna de esas cintas mostró su rostro, porque a pesar de ser un gran actor, en los últimos años se ha especializado en dar vida a monstruos o personajes extraños que se diseñan por ordenador.

Por sus antecedentes, era predecible pensar que Serkis volvería a interpretar a un ser extraordinario desde que se anunció que formaría parte del casting de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

El sitio oficial de Star Wars reveló hoy el nombre del personaje al que dará vida Serkis: el Líder Supremo Snoke, el cual será generado con ayuda de la tecnología CGI de Industrial Light & Magic, la compañía de efectos especiales fundada por George Lucas, la cual este año cumplió su 40 aniversario.

Todavía no hay ninguna imagen del Líder Supremo Snoke, sólo una foto de Serkis con los sensores de movimiento que ayudarán a dar vida a su personaje. Tampoco se sabe de que lado de la Fuerza estará, pero lo grandilocuente de su nombre nos lleva a pensar que es probable que interprete a un nuevo enemigo que ocupe el lugar del Emperador Palpatine.

Hasta ahora sólo se sabía que Andy Serkis fue el encargado de narrar el primer teaser de la película, en el que su voz suena lúgubre y siniestra. Habrá que ser pacientes para saber más detalles.

‘Star Wars: The Force Awakens’ llegará a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.