Inicio Cine Star Wars Andy Serkis revela detalles del Líder Supremo Snoke

Andy Serkis revela detalles del Líder Supremo Snoke

El actor Andy Serkis interpreta al Líder Supremo Snoke así que es el que mejor conoce a este personaje.

Líder Supremo Snoke es uno de los grandes misterios de la nueva trilogía de Star Wars. Apenas sabemos nada de él. Esperemos que en el Episodio VIII titulado Los últimos Jedi nos cuenten cosas interesantes.

Por ahora nos tenemos que conformar con las palabras de Andy Serkis: “Lo que pasa con Snoke es que es extremadamente fuerte con la Fuerza, el lado oscuro de la Fuerza. Es terriblemente poderoso, por supuesto. Pero también es un personaje muy vulnerable y herido”, explica Serkis. “Ha sufrido mucho daño. La forma en que se manifiesta su malevolencia es una reacción a eso. Su odio a la Resistencia está alimentado por lo que le ha sucedido personalmente”.

Líder Supremo Snoke - Star Wars: los últimos Jedi

“El entrenamiento de Kylo Ren no está dando lo que quiere. Por lo tanto, su ira contra Kylo Ren se intensifica porque no puede soportar la debilidad de los demás. Parte de la indignación recae sobre Hux y los enfrenta entre ellos”.

Star Wars: Los últimos Jedi será el gran acontecimiento cinematográfico del año.

Dirigida por Rian Johnson tiene un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Óscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

La galaxia está sumida en el caos. El ataque de la Primera Orden ha dejado la República muy dañada. Solo la Resistencia podrá frenarles. Rey empieza a entrenar con Luke Skywalker mientras que Kylo Ren lo hace con el Líder Supremo Snoke.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre. Aquí os dejamos el tráiler por si quieres disfrutarlo una vez más.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!