Inicio Cine Star Wars Andy Serkis se quedó en shock cuando supo el destino de Snoke...

Andy Serkis se quedó en shock cuando supo el destino de Snoke en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El actor de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ habla de su personaje y como supo lo que le ocurría.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tuvo algunas sorpresas que asombraron a todos. ATENCIÓN SPOILERS. El actor Andy Serkis que interpretó a Snoke en la película y en el ‘Episodio VII’ comentó como se enteró de la muerte del villano y como le provocó un shock.

“Me llevaron a mi trailer / caravana en los Pinewood Studios. Allí es donde iba a leer el guion por primera vez en una tablet. Nunca nos entregaron guiones impresos y tuvimos que devolver la tableta tan pronto como terminamos. Estaba hojeando la historia, y aterricé en esta escena épica, donde Snoke incita a Kylo Ren a matar a Rey, para cumplir su destino. Era fascinante, la tensión crecía con cada línea. Simplemente no podía averiguar hacia dónde se dirigía. Y luego… Allí estaba. El final… No para Rey, no para Kylo Ren, sino para el Líder Supremo… Simplemente ha muerto”.

Star Wars: Los últimos Jedi

El actor también admitió en USA Today que no solo la muerte del personaje le pesaba demasiado, sino también las presiones de mantener el secreto:

“Salí del trailer en estado de semi shock. Sintiendo el peso de saber que tendría que ocultar un gran secreto durante mucho, mucho tiempo. Además que mi hermano, un gran fan de Star Wars, iba a romperle el corazón”.

No solo a tu hermano.

Star Wars: Los últimos Jedi

¿Qué significa que muera Snoke en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’?

La muerte de este personaje deja como villano principal a Kylo Ren (Adam Driver), lo que significa que ahora es el nuevo líder supremo. La muerte de Carrie Fisher provoca que la princesa Leia no pueda estar en la nueva película. Así que será la nueva generación de héroes los que cojan el peso de la Resistencia ante el avance de la Primera Orden. Lo que significa JJ Abrams tiene un lienzo en blanco para el ‘Episodio IX’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!