Inicio Cine Andy Serkis asegura que su ‘El libro de la selva’ será más...

Andy Serkis asegura que su ‘El libro de la selva’ será más oscuro que el de Disney

1622

Habrá otro ‘El libro de la selva’, esta vez el director será Andy Serkis y no tendrá nada que ver con el de Disney recientemente estrenado.

Disney está adaptando sus clásicos animados con personas reales, lo hizo con ‘Cenicienta’, ‘Maléfica y ‘El libro de la selva’. Hay que reconocer que la jugada le ha salido bien ya que han recaudado 543, 758 y 828 millones de dólares respectivamente. Pero no son los únicos que quieren adaptar las historias clásicas y ahora Andy Serkis comenta que su versión de Mowgli, Baloo y Bagheera será mucho más oscura que la de Disney. Aquí podeis leer la crítica del film.

El libro de la selva Andy Serkis

Andy Serkis es uno de los mayores expertos en la tecnología de captura de movimiento.

“Nuestra película es para un público un poco mayor”, dice Andy Serkis. “Es un PG-13, una visión ligeramente más oscuro, más aproximado al libro original de Rudyard Kipling. Asustará a los niños, porque es una parte importante del desarrollo, ya que a todos nos encantó tener miedo y a los niños no hay que protegerlos en exceso. Los niños son tan sofisticados y es por eso que nuestro Libro de la selva es bastante oscuro… Es una historia de un extraño, alguien que está tratando de aceptar las leyes y costumbres de una forma particular de vivir y luego tiene que adaptarse a otra cultura, una cultura humana. Así que tratará sobre dos especies diferentes con sus leyes y costumbres”.

Andy Serkis ha interpretado a un montón de personajes hechos por ordenador y basándose en la tecnología de captura de movimiento como Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit, Caesar en el reboot del Planeta de los Simios, el Capitán Haddock en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio y El Líder Supremo Snoke en Star Wars: El despertar de la Fuerza, papel que repetirá en el Episodio VIII que se estrenará en Navidades de 2017.