Noticias / Cine / Andy Serkis adaptará una extraordinaria historia
Cine

Andy Serkis adaptará una extraordinaria historia

El actor y director Andy Serkis se muestra muy ilusionado con su nuevo proyecto que le ha costado mucho sacar adelante.

Desde hace 11 años, Andy Serkis (Venom: Habrá matanza) está intentado hacer una nueva versión de Rebelión en la granja (Animal Farm), la novela de George Orwell publicada en 1945. Parece que ahora, ya lo ha conseguido y se ha mostrado entusiasmado con estas palabras:

“El desafiante viaje para llevar esta extraordinaria historia a la pantalla finalmente ha sido recompensado con la oportunidad de asociarnos con el brillante equipo de Aniventure y Cinesite. Juntos esperamos hacer que nuestra versión de la obra maestra siempre relevante de Orwell, sea emocionalmente poderosa, humorística y fácil de identificar para todas las edades. Una historia no solo para nuestro tiempo, sino para las generaciones venideras”.

Este actor y director es un genio con el CGI, ya que Andy Serkis interpretó a Gollum en El Señor de los Anillos, Cesar en El planeta de los simios y Snoke en Star Wars. Además, ha dirigido Venom: Habrá matanza (2021) y Mowgli: La leyenda de la selva (2018). Por lo que los animales de Rebelión en la granja estarán hechos por ordenador.

¿De qué trata esta extraordinaria historia?

La novela de George Orwell, que Andy Serkis quiere adaptar, trata sobre una granja donde hay un montón de animales. Un viejo cerdo que está apunto de morir les explica todas sus ideas al resto. Con lo que inician una revolución expulsando al granjero y crean 7 reglas que se deben seguir.

Al principio todo es felicidad y prosperidad, pero los cerdos se convierten en los líderes e incluso tienen a los perros como sus fieles guardianes. Por eso van modificando su conducta y cada vez se van pareciendo más a los humanos y someten al resto de animales. Esta historia es una alegoría de la corrupción que crea el poder.

Existe una adaptación de animación de 1954 y otra con animales de verdad de 1999. Así que Andy Serkis podrá fijarse en ambas películas para poder hacer la mejor versión de todas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad