Noticias / Cine / Andy Samberg protagonizará una comedia de ciencia ficción para Apple Studios
Cine

Andy Samberg protagonizará una comedia de ciencia ficción para Apple Studios

Andy Samberg

Andy Samberg y Andy Siara (Palm Springs), se han asociado con Noah Hawley y Ben Stiller para una comedia dramática de ciencia ficción sin título para Apple Studios.

Los detalles del del proyecto se mantienen en secreto, pero se sabe que es una idea original del creador y autor de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg.

Andy Samberg protagonizará y producirá la película. Noah Hawley producirá a través de 26 Keys con Dan Seligmann de 26 Keys. Stiller y Nicky Weinstock producirán a través de Red Hour con Jackie Cohn como productor ejecutivo. Bob-Waksberg también actuará como productor.

Andy Siara escribirá el guion y también será productor ejecutivo del proyecto. El equipo creativo buscará incorporar un director en los próximos meses.

El proyecto atrajo un interés instantáneo gracias al rumor que la película Palm Springs está generando esta temporada de premios. La película, basada en un guion original de Siara y protagonizada y producida por Samberg, habla de un hombre atrapado en un bucle temporal cuando asistía a una temida boda. El domingo, la película fue reconocida en los Critics Choice Super Awards inaugurales a la mejor película de ciencia ficción / fantasía, mejor actor en una película de ciencia ficción / fantasía (para Samberg) y mejor actriz en una película de ciencia ficción / fantasía para Cristin Milioti.

El proyecto también se une a la creciente lista de proyectos locales que Apple Studios está desarrollando y formará parte del estandarte de Apple Original Films. Este último el año pasado lanzó On the Rocks, Greyhound y Wolfwalker, y todas ellas forman parte de la conversación en la temporada de premios de este año. Este año lanzará el drama Cherry de Joe y Anthony Russo y comenzará la producción de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese .

Noah Hawley es el creador de la serie Fargo, cuya cuarta temporada se estreno recientemente, y Legión. Su mandato en 26 Keys ha hecho que su misión sea defender lo que considera voces originales y visionarias.

En los últimos años, Red Hour se ha expandido más allá de las comedias de exito para incluir una amplia gama de material tanto en películas como en series. Fue detrás de la serie de eventos limitados de Showtime, Escape at Dannemora, que fue nominada a 12 premios Emmy. La próxima producción de Red Hour será la serie dramática de ciencia ficción Severance para Apple TV y estará protagonizada por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro y Christopher Walken.

Samberg, es conocido por protagonizar la comedia Brooklyn Nine-Nine, ganadora del premio NBC desde hace mucho tiempo, tiene previsto participar en la cuarta entrega de Hotel Transilvania repitiendo el papel de Jonathan, también prestará su voz en la película animada Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangers para Disney + y tiene la comedia de acción Super High en New Line con Craig Robinson y Common. Samberg también es coproductor ejecutivo del programa PEN15 nominado al Emmy de Hulu , así como de I Think You Should Leave de Netflix .