Inicio Cine Andy Park desvela unos brutales concept art de ‘MARVEL: LOS VENGADORES’

Andy Park desvela unos brutales concept art de ‘MARVEL: LOS VENGADORES’

2723

Andy Park ha desvelado un montón de concept art que realizó para MARVEL: LOS VENGADORES

MARVEL: LOS VENGADORES, que une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel ha sido todo un éxito en su estreno en cines y en el lanzamiento para el formato doméstico. El público y la crítica se han rendido ante las aventuras de Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra ante un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y supervivencia del planeta.

Desde su estreno en cines, MARVEL: LOS VENGADORES ha alcanzado una recaudación de 1.570 millones de dólares en todo el mundo, posicionándose como la tercera película de mayor recaudación de la historia tras superar esta mágica barrera. En España lleva más de 16 millones de euros de recaudación en taquilla.

Concept art Andy Park

Ilustración realizada por Andy Park del servidor de Thanos Vengadores Andy Park ilustración de Maria Hill en Los Vengadores Scarlett Johansson por Andy Park Ilustración de Thanos por Andy Park Thor en Los Vengadores Samuel L. Jackson por Andy Park Iron Man vs Thor en los Vengadores Scarlett Johansson como Viuda Negra Capitán América por Andy Park Maria Hill en Los Vengadores por Andy Park Loky en Los Vengadores por Andy Park 553_stream Batalla en New York, Viuda Negra contra los Chitauri Thanos por Andy Park Thor y Iron Man luchando contra los Chitauri Loky en la celda de cristal del Helitransporte Ojo de Halcón por Andy Park Viuda negra vs sicario de Loki

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ‘Los Vengadores’, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

‘Los Vengadores’ está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård y Paul Bettany entre otros