Inicio Cine ‘Anduin Lothar’, ‘Durotan’ y ‘Orgrim’ en tres nuevas imágenes de ‘WARCRAFT’

‘Anduin Lothar’, ‘Durotan’ y ‘Orgrim’ en tres nuevas imágenes de ‘WARCRAFT’

Compartir

‘Suicide Squad’ no fue la única película de 2016 que ha aparecido en el último número de la revista Empire. Cortesía de Buzzhub, ahora han dado un nuevo vistazo a la película ‘Warcraft’ que dirige Duncan Jones. Las imágenes presentan a Travis Fimmel como ‘Anduin Lothar’, Toby Kebbel como el orco ‘Durotan’ y Robert Kazinsky de ‘Orgrim Doomhammer’ .

‘WARCRAFT’ de Duncan Jones es la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos…). Bajo una máscara de jugabilidad basada en el rol, el juego llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

El tráiler se está haciendo de rogar, aunque unos pocos afortunados pudieron ver algunas imágenes en la pasada Comic Con de San Diego, esperemos que no tarde ya mucho en llegar, porqué sinceramente tengo mucha curiosidad por ver lo nuevo del director de ‘Moon’ y ‘Código fuente’.

Robert Kazinsky es Orgrim Doomhammer

Toby Kebbel es el orco Durotan

Travis Fimmel es Anduin Lothar

La película relata el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentra Llane, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de la Alianza: Varian Wrynn. Por otro lado está Durotan, lider orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) y futuro padre de Thrall, jefe de guerra de la Horda. La película se desarrollará en los videojuegos de la saga Warcraft, y en algunos escenarios del galardonado MMORPG: World of Warcraft, pero sobre todo en el juego de estrategia original: Warcraft: Orcs and Humans.

El titán caido: Sargeras, lleva épocas planeando acabar con toda la vida en Azeroth. Para lograr su cometido poseyó al hechicero humano Medivh y lo obligó a contactar con el brujo orco Gul’dan que se encontraba en el planeta Draenor. Ahí, la Legión Ardiente, los sirvientes demoníacos de Sargeras, se dedicó a corromper a los pacíficos orcos con la finalidad de convertirlos en el sanguinario ejército conocido como la Horda utilizando la sangre de Mannoroth, un Señor del Foso que ocupaba un alto rango en la Legión. Esta fuerza maldita invadió Azeroth a través de un portal dimensional creado por Medivh y Gul’dan —el Portal Oscuro— y entraron en guerra con la nación humana de Stormwind (Ventormenta). Con la ayuda de Garona, la mitad orco, campeones humanos como Anduin Lothar lucharon con valentía para proteger su reino.

El film dirigido por Duncan Jones, está protafonizada por Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown. Su estreno está previsto para el 3 de junio de 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.