Inicio Cine Marvel El actor Andrew Garfield y el director Marc Webb confirmados para ‘The...

El actor Andrew Garfield y el director Marc Webb confirmados para ‘The Amazing Spider-Man 2’

1092

The amazing Spider-man

Andrew Garfield vuelve en el papel de Peter Parker/Spiderman y Marc Webb le dirigirá otra vez en la nueva entrega de The Amazing Spider-Man, de Columbia Pictures, según han anunciado Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidente de producción del estudio. El guión correrá a cargo de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador de James Vanderbilt.

La película será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. El nuevo capítulo de la saga Spider-Man se estrenará en 3D, el 2 de Mayo de 2014. Se está en conversaciones también con Emma Stone para que vuelva a interpretar a Gwen Stacy en esta exitosa franquicia.

La producción de esta nueva entrega comenzará a principios de 2013. Webb, Garfield y Stone ya formaron equipo en el gran éxito del verano The Amazing Spider-Man, que obtuvo más de 751 millones de dólares a nivel mundial.

Comentando sobre la noticia, Belgrad dijo “No podríamos estar más seguros de la dirección que estamos tomando con esta nueva línea de Spider-Man y estamos muy emocionados de comenzar de nuevo la producción con Marc al timón y Andrew como Peter Parker. Estamos deseando compartir de nuevo con los espectadores de todo el mundo lo que tenemos preparado para Peter y Spider-Man.”

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.