Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esto dijo Andrew Garfield de Spider-Man: No Way Home antes del segundo tráiler
Películas Marvel

Esto dijo Andrew Garfield de Spider-Man: No Way Home antes del segundo tráiler

Esto dijo Andrew Garfield de Spider-Man: No Way Home antes del segundo tráiler

Andrew Garfield no se detendrá hasta convencer a todos de que no estará presente en Spider-Man: No Way Home. El actor volvió a hablar de ello un día antes de lanzar el segundo tráiler.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Para ello, las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. Como se ha explicado antes, el término hace referencia a la unión de varias realidades. En esto, varias versiones de un mismo personaje pueden surgir. Uno de los ejes de esta fase será Spider-Man: No Way Home.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Como base, se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores. El Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como el Electro de la de Andrew Garfield son algunos de los fichajes.

Entonces, lo anterior sugiere que los villanos harán parte de las esferas mencionadas anteriormente. No obstante, no se ha confirmado la aparición de los Peter Parker de dichas franquicias. Hasta el momento, el único que aparecería sería el de Tom Holland.

Sin embargo, una reciente filtración da a ver que los otros dos también ocuparán su espacio en la pantalla. Si esto es real, entonces sí se dará lo que todos esperan, pero sí se trata de un fake, la duda permanece.

  Duende Verde trata de imponer su filosofía en Spider-Man: Sin camino a casa

Ante la situación, Garfield comentó algo al respecto. Cabe destacar que el actor es reconocido por negar su participación desde el inicio de los rumores, hace años.

«Ustedes son realmente buenos en sus trabajos, pero yo soy mejor en el mío… Amo a Tom Holland, amo al [director] Jon Watts, amo a los [productores] Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje«, continuó diciendo el intérprete. «Es un personaje importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede en el tercero, como ustedes», concluyó.

Así, habrá que ver al próximo 17 de diciembre de 2021, que es la fecha que está programada para que se dé el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Fuente: The Today Show