Noticias / Cine / Andrew Garfield tiene malas noticias sobre su futuro
Cine

Andrew Garfield tiene malas noticias sobre su futuro

El actor Andrew Garfield ha revelado una noticia que seguro que romperá el corazón de todos sus fans.

Andrew Garfield está en uno de sus mejores momentos como intérprete, ya que fue nominado al Oscar a Mejor Actor por la película tick, tick… Boom! de Netflix y repitió el papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, que sin duda fue el gran bombazo de 2021, ya que recaudó más de 1.892 millones de dólares en todo el mundo. Pero acaba de anunciar que deja la actuación por un tiempo.

En una reciente entrevista Andrew Garfield dijo: «Voy a descansar un poco. He decidido que voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es un lavado a máquina, esa temporada de premios. Necesito ser un poco normal por un tiempo».

El actor tiene dos proyectos que estrenará próximamente.

Veremos a Andrew Garfield en Por mandato del cielo (Under the Banner of Heaven), una mini-serie donde interpreta a un detective que debe investigar unos asesinatos relacionados con su congregación, la situación se volverá tan oscura que su fé será puesta a prueba. También hará Brideshead Revisited, otra serie que trata sobre un hombre y su amistad con la familia aristocrática, los Flyte, que viven en el palaciego castillo de Brideshead.

El anuncio de que hará un parón en su carrera cinematográfica es una muy mala noticia para sus fans. Ya que muchos esperaban que Andrew Garfield repitiera el papel de Spider-Man en alguna de las películas de SONY y así pudiera enfrentarse con Venom, Morbius o Kraven, el cazador. Pero parece que eso no sucederá en un futuro inmediato. Por lo que esperamos que esta pausa sea lo más breve posible y podamos volver a verle derrochando todo su carisma y talento interpretativo, lo antes posible.

Te recomendamos