La nueva serie que protagoniza Andrew Garfield, Under the Banner of Heaven, lanza su tráiler y sorprende al mundo con su historia.
Andrew Garfield va a protagonizar la nueva serie de televisión producida por FX y el público ha quedado totalmente sorprendido. Under the Banner of Heaven ha lanzado su tráiler hoy y los espectadores han quedado realmente satisfechos con lo que han mostrado. El actor de Spider-Man da vida a un tipo que quiere llegar al fondo de un asesinato en este thriller que promete grandes cosas. Hay algo muy gordo en marcha y, por lo visto, Daisy Edgar-Jones tampoco se lo quiere perder. La cadena apostó por el prestigioso actor y tiene toda la pinta de que le va a salir muy bien.
¡Dentro tráiler!
Starring Andrew Garfield and inspired by the true crime bestseller by Jon Krakauer, FX's Under the Banner of Heaven is coming soon. Only on Hulu.
From Academy Award® winners Dustin Lance Black, Ron Howard, and Brian Grazer. pic.twitter.com/6Uo9gErcbl
— FX Networks (@FXNetworks) February 23, 2022
Entre tick, tick… Boom! y Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield está viviendo un año verdaderamente maravilloso. Hay muchas posibilidades que sea uno de los grandes triunfadores en los Oscars 2022 con la película de Netflix y su demanda abarca hasta finales de este año y mucho más. La mini-serie Under the Banner of Heaven de FX se separa bastante de lo que es el Universo Marvel, pero desde luego que tiene algo que engancha, atrapa y magnetiza. ¡Ojalá salga tan bien como parece!
¿De qué va esta nueva serie de televisión, un thriller de asesinatos?
Esta es la sinopsis oficial de Under the Banner of Heaven, la nueva serie de televisión protagonizada por Andrew Garfield: “Se trata de una serie limitada, basada en el bestseller homónimo de crímenes reales escrito por Jon Krakauer. La fe de un devoto detective se pone a prueba cuando investiga un brutal asesinato que parece estar conectado con los misterios de una famosa familia de Utah de conocidos fundamentalistas, contrarios al gobierno“.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡La verdad es que no tiene mala pinta!